GH

Bea y Rodri (Gran Hermano) han vuelto a retomar su relación sentimental

Bea y Rodri
Bea y Rodri, de GH / MTMAD
  • LOOK

LOOK puede confirmar que Bea y Rodri de Gran Hermano han retomado su relación después de superar una fuerte crisis.

Hace tan solo unos días que Bea y Rodri, concursantes del último Gran Hermano de anónimos, anunciaron en su canal de MTMAD que habían decidido tomarse un paréntesis en su relación dado que atravesaban una grave crisis sentimental. La pareja, que se hizo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, confesaba sentirse estancada y más distanciados que nunca.

View this post on Instagram

Construyamos puentes, no muros. 🗽

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on

No obstante, el parón les ha durado poco y ambos han decidido volver a darse una oportunidad. LOOK puede confirmar que Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes han retomado su historia de amor y es que un testigo presencial les ha podido ver en una actitud muy cercana y cariñosa, en las inmediaciones del Hotel Mayorazgo, un alojamiento en plena Gran Vía, muy cercano a la Plaza de España. Así dan portazo a una etapa turbulenta en la que han visto peligrar más que nunca su idilio.

Su amor se fraguó entre la fogosidad de la convivencia de las cuatro paredes de ‘GH 17’. Su noviazgo parecía sólido una vez finalizó el concurso. De hecho, crearon una especie de ‘marca’ a través de su Instagram, donde compartían cada paso que daban como pareja y sacaban beneficio por ello. Tan bien les ha ido desde que acabó el concurso que Rodri dejó su trabajo en el departamento de finanzas de una marca de moda y Bea el suyo, de peluquera en un centro de belleza.  | [LEER MÁS: PRIMICIA | El ojito derecho (y no es Xisca Perelló) de Rafa Nadal].

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias