Críticas con su música

Azúcar Moreno sobre Isa Pantoja: «Que cada uno se dedique a lo que sabe»

Azúcar Moreno
Azúcar Moreno en un show en Madrid / Gtres
  • LOOK

Las hermanas Salazar han puesto en duda el talento de la hija de Isabel Pantoja. "La música es algo muy serio, que va más allá de abrir la boca y cantar", han asegurado

Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno, han cuestionado la «carrera de cantante» de Isa P. Este miércoles en ‘Espejo público’ -donde han presentado su nuevo sencillo ‘El secreto’-, las artistas han opinado sobre ‘Ahora estoy mejor’, la canción que lanzó la hija de Isabel Pantoja el pasado 13 de septiembre y cuyo videoclip cuenta con numerosas visitas en Internet.

“La música es algo muy serio, que va más allá de abrir la boca y cantar. Que cada uno se dedique a lo que sabe», ha asegurado Toñi. En concreto, sobre Isa Pi ha afirmado que «esa niña cantar no canta. Otra cosa es que se ha puesto por bandera que quiere hacer todo, pero música no hace”. De hecho, de haber sido su hija, la intérprete de ‘Solo se vive una vez’ le habría dicho «directamente que no».

Teniendo esto en cuenta, las hermanas han hecho referencia a cómo se encuentra la industria musical en este momento. «¿Tú sabes lo que nos cuesta a nosotras?… Es injusto que lleves tantos años en la música, que inviertas tu vida y tu dinero, y que, para hacer una canción en televisión, parece que tienes que pedir permiso al Papa. Me da rabia», ha indicado la menor de las hermanas Salazar.

Estas no son las primeras críticas que recibe Isa P desde que decidió seguir los pasos de su madre. La hija de la tonadillera no ha parado de obtener comentarios negativos sobre su canción y el videoclip que la acompaña.

Lo último en Famosos

Últimas noticias