Nuevo enfrentamiento

Aurah Ruiz asegura que Jesé la quiere dentro de la cárcel

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Cuando parecía que las cosas estaban en calma entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha hecho una entrevista en la que asegura que el padre de su hijo la quiere ver en la cárcel. Hace unos días, la canaria se enteró de que el juez ha admitido a trámite la querella que le puso por injurias y calumnias y en la que le pide el pago de 1 euro y la pena de 3 a 5 años de cárcel.

Aunque su relación no es buena desde hace tiempo, Aurah explica en su entrevista a ‘Lecturas’ que no entiende esta decisión ya que el futbolista del Betis no se ocupa del pequeño. «Su interés es que vaya a la cárcel cuando soy la única persona junto con mis padres y la mujer de mi padre que soy apta para el cuidado de la enfermedad de mi niño. El cansancio que siento es enorme. Para que su hijo esté bien nosotros hacemos un esfuerzo brutal, 24 horas».

De hecho, Jesé estaría tan despegado del niño que ni siquiera le ha visto dar sus primeros pasos. Eso se debe a que lleva meses sin verle, y eso que ahora que vive en Sevilla podría hacer cuando quisiera. Aurah tiene intención de cambiar esto ya que tiene previsto llevar a su hijo al juicio para que vea a su padre, aunque está segura de que el futbolista no se acercará a él. «Lo más doloroso es que lo tenga enfrente y mi hijo no sepa ni quién es».

Para Ruiz lo más importante de todo es el bienestar de su hijo y, para conseguirlo, va a luchar todo lo que haga falta, sobre todo cuando Jesé le dice que le quiere rebajar la pensión de 4.000 a 2.000 euros mensuales. «Solo la escuelita son 250 euros. Yo no me gasto 8.000 euros en unas zapatillas como él», le reprocha.

Cuando supo de su intención de meterla en la cárcel fue cuando le comenzó a pasar las facturas. Atender al niño es caro, dice que solo los aparatos que controlan su estado llevan unos sensores que valen 90 euros semanales y que la pila de los sensores vale 180 euros. Aunque 4.000 euros pueden parecer mucho dinero, Aurah Ruiz asegura que la pensión es solo para el niño y que, de hecho, no cubre gastos. Su padre la ayuda económicamente y vive en casa de su madre.

Pero no todo es dinero, su salud, tanto física como mental, se está viendo resentida por tener que estar 24 horas pendiente de su niño. «No tengo vida, estoy condenada», asegura tajante, y es que los médicos le han dicho que la enfermedad de su hijo es para siempre. [LEER MÁS: El look plagio de Rosalía en Coachella que ha levantado ampollas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias