Enamorado

Asensio: se descubren los secretos más íntimos de su nuevo noviazgo

Marco Asensio
Marco Asensio, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

El mediapunta mallorquín lleva tres meses quedando con Sandra Garal, la chica que le tiene absolutamente loco de amor y ya ha dormido en su casa varias veces

Dentro del vestuario del Real Madrid se respiran vientos de amor y el responsable no es otro que Marco Asensio. Hace unos días, gracias a un desliz en redes con motivo de su cumpleaños, salía a la luz su romance con Sandra Garal, una joven estudiante de Arquitectura que le había cautivado tras dos años soltero. Ahora, la revista ‘Semana’ ha tenido acceso al círculo más íntimo de la nueva novia del futbolista y ha aportado nuevos (e interesantes) datos sobre ella.

Se había deslizado que la joven era de Puerto Rico y nada más lejos de la realidad. Su único vínculo con el país latino es que estudió parte de la carrera allí. Es natural del madrileño barrio de Vallecas y actualmente vive en Santa Eugenia, perteneciente al mismo distrito. De hecho, hay quien ya ha visto a Asensio entrar y salir de la urbanización donde vive su novia a bordo de su flamante Audi blanco. Se ha quedado a dormir en más de una ocasión y desde allí se marcha a la ciudad deportiva de Valdebebas a las 09:00 AM para entrenar con el Madrid.

View this post on Instagram

Working!

A post shared by Sandra Garal Fans ✨ (@ssaintgaral) on

Aún hay más novedades porque fuentes muy cercanas a la joven han contado a la mencionada revista que los dos ya conocen a las respectivas familias. Lo que sorprende es que el corazón de la joven estaba ocupado hasta hace escasos tres meses. Sandra Garal tenía una relación sólida, pero la aparición de Asensio ha dado al traste con ella y ha cambiado todos sus planes. Ya no hay fotos suyas en su cuenta de Instagram. Además, en su currículo amoroso figuran algún que otro romance fallido y quien la conoce se refiere a ella como «rompecorazones».

[Puedes leer: Romance bomba: Marco Asensio y Dua Lipa ¿noche para dos?]

¿Y cómo ha conseguido una persona anónima conquistar a uno de los futbolistas más atractivos del momento? La respuesta parece responder al nombre de ‘Shoko’, la discoteca madrileña en la que Garal trabaja como imagen. Asensio y sus amigos son asiduos a este local de ocio nocturno y ella fue quien les atendió la primera vez que adquirieron un reservado. Su romance es un hecho y navega a velocidad de crucero.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias