Desde el mes de enero

Exclusiva: Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ya tienen regulada la custodia de sus hijos

Arantxa Sánchez VIcario. Josep Santacana
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en una imagen de archivo / Gtres

El pasado mes de enero, un año después de la demanda de divorcio, la juez ha decidido los términos del régimen de custodia de sus hijos

Las últimas noticias del polémico divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana situaban las espadas en todo lo alto. Sin embargo, LOOK ha podido conocer en exclusiva que, aunque el divorcio sigue adelante y sigue sin haber acuerdo en los términos ni en dónde debe llevarse a cabo, lo relativo a la custodia de sus hijos ya está decidido y ambas partes están conformes. Ocurrió el pasado mes de enero, la juez que instruye el caso en Miami determinó que el régimen de custodia fuera compartido, es decir, los dos menores pasarían el mismo tiempo con su madre que con su padre.

Arantxa Sánchez VIcario. Josep Santacana
La expareja anunció su separación el año pasado / Gtres

Fuentes cercanas al empresario confirman que “está feliz, poder estar con sus hijos es lo que más le importaba y por fin lo ha conseguido”, y es que el camino no ha sido fácil. Ha tenido que pasar un año desde que se presentara la demanda de divorcio para que se regulara la situación. En abril de 2018 Santacana hacía las primeras declaraciones en exclusiva a este digital y dejaba claro lo mal que lo estaba pasando: “tengo muchas ganas de ver a mis hijos, los echo mucho de menos”. La tenista nunca facilitó las cosas en este sentido, sin embargo, una vez conocida la sentencia de la juez al respecto, ha cumplido con lo pactado sin faltar en ningún momento al acuerdo.

El divorcio todavía está en el aire

Arantxa Sánchez VIcario. Josep Santacana
El divorcio todavía no está formalizado / Gtres

Pero no todo son sonrisas, de hecho, sigue sin haber acuerdo alguno en cuanto a su divorcio. Como ya adelantó LOOK, el pasado 1 de febrero y durante los tres días siguientes, la expareja tuvo que acudir a la corte de Miami con el fin de determinar si se declaraba competente para llevar a cabo el proceso. Y el próximo lunes 4 de marzo será en Barcelona, donde Josep puso la demanda, donde dé comienzo el juicio de divorcio atendiendo a las capitulaciones que firmaron antes de casarse. Cada vez están más cerca de lograr separar legalmente sus vidas, pero aún les queda un largo camino que recorrer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias