Televisión

Antonio David regresa a la televisión con Cósima Ramírez, Lucía Bosé y Pablo Carbonell

Antonio David regresa a la televisión con Cósima Ramírez, Lucía Bosé y Pablo Carbonell
Antonio David, Lucía Bosé, Cósima Ramírez y Pablo Carbonell / Cuatro,

Antonio David, ex de Rocío Carrasco, participará en la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: edición gourmet' de Cuatro junto a Cósima Ramírez, Lucía Bosé y Pablo Carbonell.

Aunque antes era un rostro habitual de la pequeña pantalla, Antonio David Flores ha vivido alejado de la televisión los últimos tiempos. En sus entrevistas, realizadas en mitad de su litigio con su ex, Rocío Carrasco, el que fuera guardia civil aseguraba que su proceso legal le había cerrado las puertas de la televisión. Ahora, tras haber conseguido la victoria judicial (no definitiva puesto que está apelada) Antonio David participará en la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: edición gourmet’. Un pequeño concurso de cuatro capítulos en el que Antonio David ejercerá de anfitrión y luego invitado de Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé y el cómico Pablo Carbonell. 

Una mezcla de lo más variopinta que supondrá dos grandes regresos, el de Antonio David y el de Lucía Bosé. La madre del artista internacional también está envuelta en polémicas judiciales, puesto que tiene un juicio pendiente con las hijas de su fallecida empleada de hogar. Lucía Bosé es acusada de haberse quedado un cuadro firmado por Pablo Picasso, íntimo amigo suyo,  a su empleada para venderlo cuando esta falleció. La actriz italiana asegura que ella era la propietaria. ¿Alguien se atreverá a preguntar sobre ello en la mesa? preparen el apetito, la cena está servida. ● | [LEER MÁS / EXCLUSIVA: El guardián de los secretos de Julio Iglesias desvela su lado más oculto].

Últimas noticias