Protagoniza un musical

Antonio Banderas presenta su nuevo espectáculo y cuenta detalles de su matrimonio con Melanie

antonio-banderas
Antonio Banderas en la presentación de 'A Chorus Line' / Gtres
  • LOOK

El actor, que tiene un proyecto profesional en Málaga, mantiene una maravillosa relación con su ex mujer

Antonio Banderas (59) ha presentado en Málaga su nuevo espectáculo, ‘A Chorus Line’. Un musical original de 1975, que narra la historia de un grupo de bailarines de Broadway que participan por tener un lugar en la línea de coro de un nuevo show. Esta nueva versión, que protagoniza el malagueño, podrá verse desde mediados de noviembre hasta el 26 de enero, en el Teatro Soho Caixabank.

Durante la presentación del espectáculo, celebrada en la Escuela de Artes Escénicas de Málaga (Esaem), el actor ha recordado que este nuevo proyecto nace “para Málaga desde Málaga”. Además, ha indicado que ‘A Chorus Line’ tendrá una gira nacional e internacional.

antonio-banderas

Banderas, también ha sido noticia por los excelentes comentarios que ha hecho sobre su ex mujer, Melanie Griffith, en una entrevista ofrecida a ‘Vulture (The New York Magazine)’. El actor ha recordado cómo conoció a la actriz y algunas anécdotas profesionales. Además, ha hablado sobre la buena relación que mantiene con la madre de su hija Stella.

“La primera vez que fui a los Oscar, cuando nominaron a ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, llegamos a la alfombra roja y de pronto veo a una mujer rubia que me sonaba mucho porque la había visto en películas, pero en ese momento no recordaba cómo se llamaba. Así que le dije a Pedro: ‘¿quién es?, ¿quién es?’, ‘¿cómo se llama?’ y Pedro me dijo: ‘Antonio, es Melanie Griffith’. Y dije: ‘Eso, eso. Ay Dios mío’. Pues bien, seis años más tarde me estaba casando con ella”, confesó Banderas.

antonio-banderas-melanie-griffith

Pese a que ya no están casados, el malagueño considera a Griffith parte de su familia. “Ella probablemente sea mi mejor amiga, bueno creo que en efecto es la mejor amiga que tengo. Es mi familia con Dakota, mi pequeña Stella y Alexander”, explicó.

Antonio Banderas también contó algunas anécdotas de su matrimonio con Melanie Griffith, con quien estuvo casado 18 años. «Melanie solía llamarme negrito y yo la llamaba a ella rubia. No sé por qué ella me llamaba así, pero me llamaba negrito”, expresó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias