Premiado por 'Dolor y gloria'

Así ha celebrado Antonio Banderas su triunfo en Cannes

Antonio Banderas, Nicole Kimpel
Antonio Banderas compartió el protagonismo del premio con su novia, Nicole Kimpel / Gtres
  • LOOK

Este sábado, el mundo del cine ha premiado a Antonio Banderas con una Palma de Oro en el Festival de Cannes, el más famoso y prestigioso del mundo, por su trabajo en ‘Dolor y gloria’. Una cita llena de emociones que el malagueño compartió con su novia, Nicole Kimpel, y que dedicó al director de la cinta, Pedro Almodóvar. Tras unas bonitas palabras al manchego, al que describió como su “mentor”, Antonio y su novia disfrutaron de la cita para, al día siguiente poner rumbo a otra conocida ciudad europea para seguir celebrando el premio.

Antonio Banderas, Nicole Kimpel
Antonio Banderas ha sido premiado con la Palma de Oro por ‘Dolor y gloria’ / Gtres

El destino elegido por la pareja ha sido Mónaco. Y no por casualidad. Este domingo se ha celebrado en el principado el Gran Premio de Mónaco, un espectáculo deportivo que, cada año, consigue atraer a miles de personas a sus estrechas calles. Entre ellas se encontraban Antonio y Nicole, que lejos de limitarse a ver en primera persona la emocionante carrera, se fotografiaron con el vencedor, Lewis Hamilton.

Tanto Antonio Banderas como su novia aprovecharon para fotografiarse junto al piloto británico que, a sus 34 años, consiguió dejar atrás al representante español, Carlos Sainz Jr., que se tuvo que conformar con una nada desdeñable sexta posición.

“El sr. @lewishamilton y un servidor os deseamos buenas noches desde #Mónaco”, se puede leer en la fotografía que ha compartido el actor, en la que aparece muy feliz junto al piloto. Por su parte, Nicole ha subido una Storie junto a Hamilton con la frase: “¡vaya carrera la de ayer!”.

Nicole Kimpel, Lewis Hamilton
Nicole Kimpel también se fotografió con Lewis Hamilton / Instagram

Sin intenciones de afianzar su historia de amor, Antonio y Nicole se han convertido en una de las parejas favoritas de las alfombras rojas, donde la holandesa ha llegado a eclipsar a su novio gracias a sus looks. | [LEER MÁS: Desvelamos el resultado de la apuesta más arriesgada de Eva González]

Últimas noticias