Más juntas que nunca

Anna Ferrer comienza una nueva etapa profesional muy cerca de su madre

Anna Ferrer, Paz Padilla
Anna y su madre, Paz, en una imagen de archivo / Gtres

Anna Ferrer no para en las redes sociales. Además de tener un canal de YouTube, la hija de Paz Padilla es la dueña de una impresionante cuenta de Instagram con más de 300.000 seguidores que la ha convertido en una auténtica influencer. Sin embargo, y aunque pueda parecer complicado, esa no es la actividad a la que dedica gran parte de su tiempo.

View this post on Instagram

Hola compi @paz_padilla

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

La verdadera vocación de Anna son las finanzas, carrera que está estudiando en la Universidad Carlos III de Madrid y que el año pasado la llevó a Reino Unido, donde hizo una beca Erasmus. Una época inolvidable que la ha llevado a querer experimentar nuevas experiencias y a lanzarse a un nuevo reto relacionado con su futura profesión: probar suerte en el mercado laboral como becaria.

Según desvela ‘Lecturas’, Ferrer ha fichado por el departamento de finanzas de Mediaset, una empresa que no es nada desconocida para ella y es que su madre forma parte de su plantilla de trabajadores.

Comenzó el trabajo el pasado 4 de febrero, pero un día antes ya daba una pista a sus seguidores de Instagram de que algo muy importante estaba a punto de suceder: “mañana empieza una nueva etapa más. Estoy feliz. Os quiero”, escribía en una publicación.

Si bien ahora en su currículum aparece el nombre de Mediaset, según el citado medio esta no habría sido la única empresa que se ha interesado por ella. Anna también habría recibido ofertas de Inditex y de algunas compañías del sector bancario. Sin embargo, el hecho de poder encontrarse a su madre por los pasillos y que el grupo mediático cotice en bolsa pusieron la balanza a su favor.

Con la agenda cada vez más llena de compromisos, Anna Ferrer no tiene intención de desviarse de su objetivo principal, graduarse en la universidad. Algo que conseguirá este mismo año pues, si algo ha demostrado, es que es una chica de lo más aplicada que tiene muy claras sus prioridades. | [LEER MÁS: Rocío Carrasco prepara su participación en un famosísimo reality]

Últimas noticias