BReve lapsus

Anita Matamoros retrasa su mudanza a Milán por este motivo

Anita Matamoros
Anita Matamoros, en una imagen de archivo / Gtres.

Anita Matamoros ha tenido que posponer su viaje a Italia, donde empezará una nueva vida estudiando márketing aplicado a la moda en Milán

Anita Matamoros contaba las horas para su viaje a Milán, de cara a empezar su nueva vida y continuar formándose en su carrera en el márketing de moda. Su partida hacia tierras italianas estaba programada para esta mañana, así se dejó ver en redes sociales la joven influencer preparando sus numerosas maletas para su aventura. Sin embargo, su viaje ha tenido que ser pospuesto. ¿El motivo?  Un problema con su alojamiento en Milán y que se resolverá en las próximas horas, así lo asegura la revista ‘Semana’.  Su residencia no estaba lista para que Anita Matamoros entrara a vivir, por lo tanto, la hija de Makoke y Kiko Matamoros decidió quedarse en Madrid hasta que se solventaran los inconvenientes.

Un traspiés para Anita que sin embargo no va a pasar a más. La joven influencer espera que en las próximas horas todo quede resuelto y pueda por fin empezar su nueva vida italiana. Anita Matamoros deja atrás a su familia en un momento complicado pero, a su vez, perfecto para la distancia. Makoke, su madre, está participando en Gran Hermano VIP y se presenta como una de las grandes candidatas a ganar el concurso de Guadalix. Su padre, Kiko Matamoros, se encuentra en una complicada situación debido a las informaciones sobre el nuevo estilo de vida del ex representante y sobre las infidelidades que, supuestamente, mantuvo durante su matrimonio.

Sus estudios en Italia

Anita Matamoros estudiará en el Instituto Marangoni, un selecto centro de estudios de Milán. Tal y como adelantó LOOK, el precio del grado es de 15.185 euros al año, a lo que hay que añadir 4.000 euros por realizar la matrícula, es decir, un total de 19.185 euros. Un cifra prohibitiva que Anita Matamoros se ha podido costear gracias a su carrera de influencer tanto en Instagram como en Youtube.

Últimas noticias