GH VIP 7

Anabel, en shock tras el ‘recadito’ de Isabel Pantoja

Anabel, en shock tras el ‘recadito’ de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja, muy emocionada al escuchar a su tía, Isabel Pantoja./Mediaset

La cantante intentó dar ánimos a su sobrina minutos antes de salir expulsada. Sin embargo, sus palabras tuvieron el efecto contrario.

Momento histórico en ‘GH VIP 7’. No fue la primera vez ni será la última, pero lo cierto es que Isabel Pantoja ha vuelto a dejar muda a toda España. La tonadillera entró en directo por teléfono para apoyar a su “sobrina del alma”. Sin embargo, su mensaje no tuvo el efecto esperado, ni por el contenido ni por el resultado. De hecho, Anabel se quedó completamente en shock tras oír a su tía, momentos antes de ser expulsada.

Nada hacía presagiar el desenlace. Isabel entró por teléfono y con gran emoción se dirigió a su sobrina y a su compañera, Irene Junquera: “Me da mucha pena que estéis en esa situación porque sois muy lindas ambas. Merecéis quedaros”. Dichas las palabras de rigor, Isabel volvió a ejercer de Pantoja con un mensaje de lo más superlativo: “Anabel, eres como una hija para mi. Desde que te parió tu madre, has estado conmigo y yo contigo. Siempre unidas. Te quiero con pasión”, dijo con voz solemne. Mientras tanto, Anabel rompió a llorar de la emoción pero la artista prosiguió: “Me da mucha pena que puedas irte y que la gente no vaya a conocerte más lo linda que eres. No te vengas abajo porque ante todo eres una Pantoja”. El matiz vino después. Y es que Isabel no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un ‘recadito’ a la hija de su hermano Juan: “ Cuidado, que yo veo algo raro con el italiano, ¿eh?» Unas palabras que dejaron a la joven completamente fuera de juego.

A partir de ese momento, casi al final de la llamada de la “reina de la copla”, Anabel no volvió a ser la misma. La concursante se quedó muda y desencajada: “No, hombre no. No hay nada.”, mientras su compañera Irene lo corroboraba. La sevillana se quedó descompuesta tras el mensaje de su tía y no tuvo apenas tiempo para digerirlo.

El drama de Anabel: primera expulsada de ‘GH VIP 7’

Los peores presagios se han cumplido. Momentos después a la sonada llamada, Anabel recibió de boca de Jorge Javier Vázquez la peor de las noticias: su expulsión. La prima de Kiko Rivera no paró de comentar: “No se que se habrá visto fuera. No lo entiendo”. En la misma dirección fue el comentario de su prima política, Irene Rosales: “ Es decepcionante que la audiencia apoye a Hugo y expulse a Anabel”. Lo cierto es que el desenlace era el menos esperado para una Anabel que dijo estar “viviendo un sueño” en ‘GH VIP ‘.

Lo último en Famosos

Últimas noticias