¡Se casa!

Anabel Pantoja presume de su anillo de pedida

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

Anabel Pantoja sigue viviendo en una nube. Un día después de que su novio, Omar Sánchez, le pidiera matrimonio con el mar de fondo, la colaboradora televisiva sigue sin poder creérselo del todo, algo que también les está pasando a muchos de sus amigos. Sin embargo, mientras que ella ya ha comenzado a procesar que dentro de poco se vestirá de blanco para dar el ‘sí, quiero’ a su futuro marido, ellos siguen sin asimilarlo.

Para terminar de convencerlos, la sobrina de Isabel Pantoja ha decido presumir de su anillo de pedida en una fotografía en la que sale muy feliz. Todavía en la cama y con el pijama puesto, Anabel ha utilizado una de las almohadas para apoyar la mano y que se vea la joya que decora su dedo anular.

«Lo sueñas o lo imaginas, ¡pero jamas pensé que hubiera sido así!
Todos mis amigos que aún piensan que es BROMA… 🤦🏻‍♀️😂☠️
Aquí tenéis la bromita … 💍«, ha escrito la empresaria junto a la fotografía, que en apenas doce horas se ha hecho con más de 46.000 ‘Me gusta’.

Si bien Anabel y Omar estaban en un momento muy bonito de su relación, la de ‘Sálvame’ no se esperaba que un jueves más de trabajo se iba a convertir en uno de los días más especiales de su vida. Cuando se encontraba mirando hacia el mar, en bañador, de espaldas a todo el equipo y lista para para el siguiente flash de la cámara, Anabel se dio cuenta de que su novio estaba detrás de ella, de rodillas, con un anillo en la mano.

Tras un momento de sorpresa que la hizo alejarse unos pasos, volvió rápidamente a su lado para abrazarle con mucha emoción y alguna que otra lágrima. “¡Ay, por favor! ¡No me lo creo! ¡Gordi, mira, que estoy temblando! Es broma, ¿no? Claro, ¡como no me voy a querer casar!”, se la escucha decir en los vídeos mientras se coloca el anillo.

Está más que claro que Pantoja se irán de boda muy pronto, aunque todavía hay uno de ellos que no lo sabe, Isabel Pantoja, que sigue concursando en ‘Supervivientes’. Tras un momento de bajón que la hizo querer renunciar a todo, la tonadillera parece haber recuperado el ánimo, por lo que habrá que esperar para conocer su reacción ante esta esperada boda. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Desvelamos la despedida ‘secreta’ de Belén Esteban con sus amigas VIP (y no será en Ibiza)]

Últimas noticias