redes sociales

Así ha sido la romántica pedida de mano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Suenan campanas de boda en la familia Pantoja y, por primera vez en mucho tiempo, no son para los hijos de Isabel Pantoja, sino para su sobrina, Anabel, que se ha prometido con su novio, Omar Sánchez. La encargada de dar la buenísima noticia ha sido la propia empresaria a través de sus redes sociales, donde ha compartido dos vídeos de cómo fue el romántico momento.

Aunque no había restaurante ni un postre con el anillo escondido, seguro Anabel Pantoja no cambia su pedida de mano por ninguna otra y es que, por su reacción, era lo que menos se esperaba que fuera a suceder. El ‘momento anillo’ ha tenido lugar este miércoles 22 de mayo en un entorno idílico, Fuerteventura, donde la colaboradora de ‘Sálvame’ estaba haciéndose las fotografías de la promoción de su nueva colección de bañadores.

Cuando se encontraba mirando hacia el mar, de espaldas a todo el equipo y lista para para el siguiente flash, Anabel se dio cuenta de que su novio estaba detrás de ella, de rodillas, con un anillo en la mano. Tras un momento de sorpresa que la hizo alejarse unos pasos, volvió rápidamente a su lado para abrazarle con mucha emoción y alguna que otra lágrima. “¡Ay, por favor! ¡No me lo creo! ¡Gordi, mira, que estoy temblando! Es broma, ¿no? Claro, ¡como no me voy a querer casar!”, se la escucha decir en los vídeos mientras se coloca el anillo.

Si bien esta pedida de mano ha sido toda una sorpresa, lo cierto es que la pareja ya apuntaba a querer consolidar su historia de amor. Es más, hace unos días Anabel confesó en ‘Sálvame’ que le gustaría convertirse en madre el año que viene, un plan que podría llegar después de su boda. “Se avecina una buena…”, ha avisado en sus redes sociales. | [LEER MÁS: Amaia protagoniza un auténtico batacazo musical]

Lo último en Famosos

Últimas noticias