Se dieron el "sí, quiero"

Ana Obregón recuerda su anécdota más surrealista: se casó con Isabel Pantoja

Ana Obregón
Ana Obregón en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

No se puede decir que Ana Obregón sea una persona aburrida. Tras una mala racha debido a la enfermedad de su hijo, la actriz está volviendo a ser la de siempre, lo que implica que está retomando su buen humor habitual tal y como ha demostrado este martes en su último acto público. En él Ana se ha mojado con uno de los temas más actuales, ‘Supervivientes’, en el que está participando su “esposa”, Isabel Pantoja.

Isabel pantoja, Jorge Javier Vázquez
Sí, Isabel Pantoja y Ana Obregón estuvieron «casadas»/ Gtres

Entre risas, la madre de Álex Lequio ha recordado cómo hace unos años, ella y la cantante se convirtieron por error en “mujer y mujer” durante la boda de Luis Rollán y Alejo Pascual en 2011. Tras realizar unos discursos, Ana e Isabel, que acudieron en calidad de testigos, firmaron los documentos que certificaban el matrimonio, con el divertido error que estamparon sus rubricas en la parte destinada a los novios. Aunque el error duró solo unos minutos, pero durante ese breve periodo de tiempo estuvieron casadas.

Por otro lado, Ana Obregón ha confirmado algo que se llevaba rumoreando bastante tiempo: va a ser una de las nuevas concursantes de ‘Masterchef Celebrity 4’. Un programa en el que demostrará porqué es considerada una de las mujeres más divertidas de España y en el que sin duda sorprenderá y es que ha asegurado que no tiene “ni idea” de cocinar. “Soy la peor cocinera del mundo”, ha asegurado.[LEER MÁS: La traición de Poty que ha acabado con la paciencia de David Bustamante]

Lo último en Famosos

Últimas noticias