internacional

Amber Rose se ha tatuado el nombre de sus hijos y no te imaginas dónde

Amber Rose es conocida por su música y sus muchos tatuajes, pero hasta ahora no tenía ninguno similar al que se acaba de hacer.

Amber Rose
Amber Rose en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La cantante Amber Rose es conocida por su música, sí, pero también por ser protagonista de sonadas noticias en las que sus canciones no  tienen nada que ver y es que su actitud no suele dejar indiferente a nadie. Este lunes, la de ‘Half a whole’ acapara titulares por su último tatuaje, lo que no sería ninguna novedad sino fuera por la curiosa zona en la que se lo ha hecho.

Amber ha querido inmortalizar a sus dos hijos, Sebastian y Slash, en su piel y acordarse así aún más de ellos y ha decidido que la mejor zona para hacerlo era la de la frente, una parte de su cuerpo que verá, sí o sí, cada vez que se mire al espejo. Si bien sube mucho contenido a sus redes sociales, sobre todo a Instagram, de momento no ha querido presumir de su última adquisición y han sido los dueños de una tienda de Los Ángeles, concretamente de la calle Melrose, los que han descubierto este tatuaje.

View this post on Instagram

NEW VIDEO WITH @amberrose LIVE ON THE CHANNEL!!!

A post shared by CoolKicks (@coolkicksla) on

En el pequeño vídeo se puede ver a la polifacética actriz con los tatuajes, pues mientras que uno está muy cerca de la línea de nacimiento del pelo, el otro está en un lado de la cabeza. Una zona que seguramente habrá elegido a conciencia ya que si se lo quiere tapar tan solo tiene que dejarse un poco de flequillo. Sin embargo, todo apunta a que esto no ocurrirá a corto plazo ya que desde hace años lleva el pelo muy corto, prácticamente rapado, y teñido de color rubio.

Una clienta aprovechó la presencia de Amber Rose para pedirle una foto y en esta imagen también se ve el tatuaje. Una auténtica declaración de amor que la acompañará durante toda la vida y con la que deja claro que, más allá de la fama y de sus canciones y conciertos, lo más importante para ella son sus pequeños.

Amber Rose
Amber Rose con su hijo mayor, Sebastian / Gtres

Si bien a la mayoría de sus fans le ha encantado este gesto, los hay también que la han criticado por haber elegido una zona tan visible como la de la cara. «¿Me podéis decir por qué se ha tatuado la frente? Soy su mayor fan pero no lo entiendo», «Dios mío, por favor, decidme que ese tatuaje no es real«, le han escrito algunos de sus admiradores. Sin embargo, no todos piensan aquí pues los hay que no han dudado en sacar la cara por ella: «Entonces, ¿los raperos pueden hacerse tatuajes de la cabeza a los pies y Amber Rose se hace un tatuaje en la cara y su cordura está en duda?».

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias