Televisión

La amante de Jesús Janeiro, durante su relación con Belén Esteban, desvela cómo la infiltró en el bautizo de su hija

Jesús Janeiro
Jesús Janeiro, en su vuelta a los ruedos / Gtres.
  • LOOK

De nuevo, salen a la luz grabaciones que desvelan la doble vida que llevaba Jesús Janeiro durante su relación con Belén Esteban. 'Viva la Vida' descubre los audios del torero

La historia de la ruptura hace 20 años entre Belén Esteban y Jesús Janeiro todavía da que hablar. Ahora, el bautizo de la hija común entre el torero y la reina del pueblo ha causado gran polémica. ¿El motivo? la amante de Jesulín, en ese momento, estuvo presente en la ceremonia haciéndose pasar por la decoradora del evento en un plan orquestado por el torero. Así lo ha desvelado la propia mujer en unas antiguas grabaciones sacadas a la luz por ‘Viva la vida’. «Yo lo negué en su momento porque Belén Estaba con Jesús. Estaba invitado al bautizo, en principio no quería ir. Ella no sospechaba nada, yo ya llevaba bastante tiempo con él«, desvelaba Mari Carmen en las grabaciones. Sobre la relación con la princesa del pueblo, Jesús se quejaba de Belén, contando que «le cambió el carácter tras quedar embarazada», además de confirmar que existió otra amante antes de ella, Vicky.  

«Habló con el dueño del restaurante y le dijo que dijera que yo era su sobrina, la decoradora», ha explicado la amante, contando cómo Jesús Janeiro la infiltró en el bautizo de su hija, cuando todavía tenía una relación sentimental con Belén. «Esteban se acercó a mí, me presenté como la decoradora», ha admitido Mari Carmen: «fue un mes antes de la ruptura». Belén Esteban acabó saliendo de Ambiciones, la finca familiar de los Janeiro, provocando un huracán que, 20 años después, sigue dando coletazos.

Según desvela Mari Carmen en las grabaciones, Belén siempre pensó en que al final iban a volver. «Le decía que la recogiera, se fue pensando en volver», ha relatado. Además, ha señalado que le lanzaba objetos, «cada cosa que tenía en las manos».  ● | [LEER MÁS / EXCLUSIVA: El guardián de los secretos de Julio Iglesias desvela su lado más oculto].

Lo último en Famosos

Últimas noticias