Un trato de favor

El gesto de Amaia que podría enfadar a sus compañeros de ‘OT 2017’

Amaia Romero
El gesto de Amaia que podría enfadar a sus compañeros de 'OT 2017'/ Gtres
  • LOOK

La cantante ha querido promocionar a una cantante que no pertenece a su edición.

Parece que todo lo que tiene que ver con Amaia Romero se convierte en polémica. La última publicación de Instagram que ha realizado la pamplonica ha llamado mucho la atención de sus seguidores, y es que ha hecho algo que nunca antes la habíamos visto hacer. La concursante de ‘OT 2018’ María Villar, que ahora se hace llamar María Escarmiento, ha publicado su primer single, motivo por el que Amaia ha querido promocionarlo desde sus redes sociales.

Amaia
Amaia Romero junto a María Escarmiento/ Gtres

Una historia de Instagram con una imagen perteneciente al videoclip de ‘Amargo Amor’, primer single de María, ha sido la manera elegida por Amaia para dar bombo al trajo de la triunfita. Gesto que, por el momento, nunca ha tenido con ninguno de sus compañeros de edición cuando han presentado sus trabajos musicales. Ante este hecho, han sido varios los usuarios de Twitter que se han hecho eco. Comentarios en los que aplauden y penalizan, a partes iguales, la postura de la que fuera representante de España en Eurovisión 2018.

Amaia Romero
Historia de Instagram subida por Amaia Romero/ Instagram

Polémicas a un lado, lo cierto es que entre María Villar y Amaia Romero parece haber surgido una gran amistad. Una buena relación que se fraguó tras el final de ‘OT 2018’ y que ha hecho que la madrileña se convierta en una de las personas que más cerca se encuentran de la ganadora de la edición del 2017. Motivo que seguramente ha empujado a Amaia a mostrar públicamente su apoyo hacia María. | [LEER MÁS: La bronca VIP que jamás imaginaste: Cepeda contra la madre de Chenoa]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias