Caldeando las redes

La imagen más ‘hot’ de Amaia Romero: al desnudo

Amaia Romero
La imagen más 'hot' de Amaia Romero/ Gtres
  • LOOK

La joven ha mostrado parte de la sesión fotográfica que pertenece a su primer trabajo discográfico.

Cómo su madre la trajo al mundo. Así es la manera en la que Amaia Romero aparece en su última publicación de Instagram. Una imagen que pertenece a la sesión de fotos que realizó para su primer disco, en la que posa desnuda y con parte de su cuerpo pintada en color azul. La joven calienta así motores de cara al estreno de su trabajo discográfico debut, ‘Pero no pasa nada’, que tiene previsto ser estrenado en el mes de septiembre.

View this post on Instagram

🦋🦋🦋 @palomawool

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Si bien es cierto que esta imagen de Amaia Romero dista mucho de la que conocimos cuando saltó a la fama en el año 2017, parece que la pamplonica está decidida de coger las riendas de su carrera. Una nueva perspectiva de la que podemos tomar conciencia conociendo los primeros temas que ha lanzado al mercad en solitario. Canciones que se alejan mucho del terreno ‘mainstream’ donde juegan algunos de sus compañeros de academia.

Con una legión de seguidores ansiosos por conocer su nuevo trabajo musical, Amaia Romero parece ir lenta pero con paso firme. Actitud con la que quiere desprenderse de todo el boom mediático que supuso su exposición mediática tras conseguir ganar ‘OT 2017’.  | [LEER: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias