'OT 2018'

El ‘feo’ que Amaia Romero ha hecho a sus seguidores y que Alfred ha intentado subsanar

Amaia Romero
La ausencia de Amaia Romero molesta a sus seguidores/ Gtres
  • LOOK

Alfred García entregó el relevo a Miki como representante de España en el próximo Festival de Eurovisión.

El pasado domingo TVE eligió quién iba a ser el próximo representante de España en Festival de Eurovisión, responsabilidad que cayó sobre los hombros de Miki y su tema ‘La Venda’. Para la elección, la cadena pública organizó una gala donde estuvieron invitados artistas como Pastora Soler, Merche -compositora de una canción candidatas- y Eleni Foureira -subcampeona de Eurovisión 2018- y, como no, nuestros últimos representantes Alfred y Amaia. Todos estaban expectantes ante la reaparición de la expareja en el plató de ‘OT’, ya que no se les ha vuelto a ver juntos desde que fueron pillados rompiendo a comienzos de diciembre, pero pese a lo importante del momento la ganadora del talent show brilló por su ausencia.

Alfred
Alfred acudió a la gala para entregar al relevo al próximo representante de España en Eurovisión 2019/ Gtres

Roberto Leal presentó a Alfred García ante la mirada atónita del público, que esperaba que tras el catalán apareciera la otra parte del dúo. La no presencia de Amaia se notó en plató pese a que el joven no cesó de hablar sobre lo maravillosa que fue su experiencia en Eurovisión, conversación presumiblemente incómoda en la que era inevitable no mencionar el nombre de la navarra. Fueron muchos los seguidores del formato que juzgaron muy duramente el gesto de Amaia en tan señalada fecha, algo de lo que dejaron constancia en las redes sociales. «Amaia no ha podido ir porque está muy ocupada componiendo canciones de 30 segundos», «Amaia me ha fallado. Sea lo que sea que haya pasado, ha sido representante de España en Eurovision igual que lo fue Alfred» o «los eurofans jamás perdonarán el feo de hoy a Amaia», son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

La no presencia de la última representante de España en Eurovisión junto a su pareja musical llamó la atención, de eso no cabe duda. Algo que también está dando que hablar es que Amaia no ha felicitado públicamente a su sucesor, Miki, detalle que sí ha tenido Alfred a través de Instagram. ¿Cuál fue el motivo de su ausencia? ¿Tuvo Alfred algo que ver en su decisión? ¿Reniega Amaia de su pasado eurovisivo? Son muchas las preguntas que quedan en el aire y que será la propia artista quién las tendrá que responder.

Últimas noticias