En redes

Amaia enloquece a sus fans con su peculiar anuncio

Amaia Romero, en una imagen de archivo / Gtres.
Amaia Romero, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

Amaia Romero ha sorprendido a sus fans con un inesperado anunciado pero con una muy peculiar forma. No te pierdas sus reacciones

Su paso por ‘Operación Triunfo’ la convirtió en un icono de la música actual. Amaia Romero conquistó a jurado y público con su naturalidad, llevándola a ser la gran protagonista del concurso por partida doble. Primero imponiéndose en su final contra Aitana Ocaña, después acudiendo a Eurovisión junto a su pareja de ese momento, Alfred García, para defender ‘Tú canción’. Aunque su paso por la competición acabó con un estrepitoso fracaso, Amaia se adentraba en su nueva vida con una legión de incondicionales fans. Ahora, Amaia ha desvelado otro paso en su carrera con una peculiar y divertida forma.

«21/06 nueva canción. Nadie podría hacerlo», ha escrito Amaia en sus redes sociales, un anuncio muy esperado por sus fans que han agradecido la manera de la cantante de Pamplona. Amaia ha optado por incluir un vídeo de su infancia, en la que su jovencísima versión narra un viaje a Francia.

Lola Indigo, Macarena García, Javier Ambrossi… La mayoría de sus amigos han comentado el espectacular parecido de Amaia con su ‘yo’ de pequeño, teniendo la misma sonrisa y expresiones a la forma de hablar.

Hasta ahora, Amaia no ha tenido una producción musical equiparable a compañeros de su edición de ‘Operación Triunfo’ como Aitana, Ana Guerra, Alfred García o Luis Cepeda. Sus dos singles que de momento han visto luz, como ‘Relámpago’, han tenido una gran acogida. En una semana, veremos su el resultado de ‘Nadie podría hacerlo’. | [LEER MÁS: La infanta Cristina se reinventa: así ha conseguido dar un giro a su vida]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias