En redes

Álvaro Muñoz Escassi niega haberse sometido a retoques estéticos

Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi, en el festival de Málaga / Gtres.

Álvaro Muñoz Escassi apareció irreconocible en el Festival de Málaga de Cine, donde fue invitado, el jinete niega cualquier tipo de operación o retoque estético

Álvaro Muñoz Escassi enmudeció a los presentes en el Festival de Cine de Málaga. El jinete más conocido de España por sus conquistas sentimentales apareció en la alfombra roja irreconocible para muchos, con los rasgos algo hinchados y rojizos en su rostro. Muchos apuntaron directamente al paso del jinete por el quirófano para someterse a un tratamiento estético. Tras la polémica, el propio Álvaro Muñoz Escassi ha querido negar tajantemente los hechos y ha señalado al motivo del cambio en su cara. “Ante tanto discurso solo he tenido una reacción alérgica al sol. El día que necesite o me apetezca mejorar mi estado físico, lo haré”, ha escrito el jinete en sus redes sociales.

Álvaro Muñoz Escassi, además, aprovechó su paso por el Festival de Cine de Málaga para desmentir su participación en un conocido reality español, aunque también dejó caer que le encantaría. Lo que sí confirmó es su estado sentimental, conocido principalmente por su fama de conquistador, dale al play y conocerás cómo se encuentra ahora mismo el corazón del jinete. Una pista: “está fenomenal”. Dejando claro que no ha recurrido a las operaciones estéticas, al menos de momento, Escassi reaparece ante los medios para zanjar la polémica.  | [LEER MÁS: Esta es la nueva Juliana Awada que se enfrentará a la reina Letizia].

Últimas noticias