Amistad VIP

Alto voltaje: Rosalía y Kylie Jenner, dos divas mano a mano

Rosalía toca techo y ya se codea con las Kardashian. La cantante ha compartido un 'brunch' con la mismísima Kylie Jenner. No sabríamos decir quién está más contenta de las dos

Rosalía y Kylie Jenner
Rosalía y Kylie Jenner toman el 'brunch' juntas / Instagram
  • LOOK

No hay quien pare a Rosalía. No hace tantos años que soñaba con ser cantaora desde su humilde casa en San Esteban de Sasroviras, barrio del Bajo Llobregat de Barcelona. Y ahora está tomando un cóctel junto a la mismísima Kylie Jenner. Estas dos divas nos han dejado helados al compartir un ‘brunch’ y publicarlo en las redes sociales. En la imagen se ve a ambas tomando la bebida de moda entre las neoyorquinas más ‘cool’, la Mimosa, compuesto a base de zumo de naranja y champagne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mimosaaaaassss💛🥂💛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sentadas en la misma mesa, mirando a la cámara con esa actitud mezcla entre lo bisoño y lo desafiante, Kylie Jenner y Rosalía protagonizan lo que a buen seguro ya es una de las imágenes del año. Dos divas frente a frente. Quién le iba a decir a la catalana que acabaría conociendo y compartiendo ‘brunch’ con una de las celebrities con más tirón de la escena mundial, como si fuese una Kardashian más.

Pero la cosa no acaba ahí. Kylie ha subido la misma imagen y la ha titulado ‘madre mía, Rosalía’, haciendo un guiño a la canción ‘Aute Couture’ de la española. Un duelo de alto voltaje que ha dejado a todos con la boca abierta y que quién sabe si tendrá más episodios. Después compartía la misma foto pero en historia, con el título ‘mamiiiiii’. Y es que da la sensación de que la benjamina de las Kardashian está encantada y eufórica de haber podido conocer a la intérprete de ‘Pienso en tu mirá’.

Alto voltaje: Rosalía y Kylie Jenner, dos divas mano a mano
@kyliejenner

¿Qué traman las dos juntas? ¿Harán alguna colaboración o simplemente se trata de una amistad VIP? Habrá que esperar para saberlo aunque lo único que tenemos claro es que esto es una amistad ‘Con altura’, como diría nuestra querida Rosalía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias