Una mansión de película

Alicia Keys se compra una de la casas más famosas de universo Marvel

Alicia Keys se compra una de la casas más famosas de universo Marvel
Ver Galería
Alicia Keys se compra una de la casas más famosas de universo Marvel/ Gtres
  • LOOK

La cantante podrá disfrutar de una de las construcciones más espectaculares de La Jolla (California).

Alicia Keys está de enhorabuena. La cantante ha adquirido una espectacular mansión en La Jolla (California) valorada en 21 millones de dólares, una inversión al alcance de muy pocos que ya es conocida por el gran público. Si bien es cierto que los personajes conocidos suelen ser cautos a la hora de dar a conocer los detalles que esconden sus hogares, en el caso de la nueva casa de la cantante esta premisa no se cumple. En la tercera entrega de la saga de ‘Ironman’ (Marvel) este lugar fue utilizado como el hogar del protagonista, una construcción espectacular que se caracteriza por una innovadora estructura y vistas de ensueño.

Alicia Keys se compra una de la casas más famosas de universo Marvel
La vivienda ha sido comprada por un total de 21 millones de dólares/ Realtor.com

La mansión se puso la venta hace un año por 30 millones de dólares, una cantidad estrepitosa que Alicia Keys ha logrado rebajar. La casa, que fue construida en el año 2007 y diseñada por el arquitecto Wallace E.Cunningham, consta de 3.250 m2 divididos en una estructura multinivel. Espacio en el que destacan estancias como cine, gimnasio, biblioteca, ascensores, y una cocina digna de los chefs más exigentes. Una vivienda del todo excepcional donde la diva pop podrá descansar, desconectar e inspirarse en sus nuevas canciones.

Alicia Keys se compra una de la casas más famosas de universo Marvel
Una casa sacada del futuro que Alicia Keys podrá disfrutar en el presente/ Realtor.com

La piscina es una de las zonas más interesantes de esta casa, y es que su situación, al borde de un acantilado, la dota de unas espectaculares vistas al Océano Pacífico. Una experiencia única para todos aquellos que tengan el privilegio de poder disfrutarla. Por último, cabe mencionar que la vivienda cuenta con un área dedicada exclusivamente al servicio doméstico con el fin de que el mantenimiento sea lo más sencillo posible. La descripción de una construcción sacada del futuro que Alicia Keys podrá gozar en el presente.  Haz click en la galería para ver la casa.  |[Leer más: Exclusiva: Susana Díaz, embarazada de su segundo hijo]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias