Descanso por un tiempo

Alfred anuncia que se aleja de la música a la vez que presenta nuevo disco

alfred
Alfred en un concierto en Madrid / Gtres
  • LOOK

El ex concursante de Operación Triunfo no concederá entrevistas ni asistirá a eventos

Alfred García ha presentado su nuevo disco ‘2016 Círculo Rojo’, que incluye las canciones de su primer lanzamiento y cuatro temas inéditos. Al mismo tiempo y en conversación con Europa Press ha hecho otro anuncio importante. Tras muchos conciertos, tres giras y otros proyectos, el cantante se tomará un descanso de la escena musical. 

“Después de tanto tiempo estar trabajando en este proyecto, llega el momento de parar este círculo y de hacer un parón… No sé cuánto tiempo, pero necesito coger unas largas vacaciones”, ha explicado. El ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha comentado que durante esta temporada no va a conceder ningún tipo de entrevistas ni a asistir a ningún evento. Su decisión se debe a la intensidad con la que ha trabajado en el último año y medio. “Necesito unas largas vacaciones para venir con fuerzas, no sé cuánto tiempo me voy a retirar”, ha indicado.

Para sus “largas vacaciones”, Alfred ya tiene algunos proyectos en mente. Quiere hacer un Máster de dirección, crear nuevo material y hacer un viaje. Además, aprovechará para pensar quién es y hacia dónde va. “Necesito saber quién soy y conocerme mucho más personalmente… Necesito volver a la vida que tenía , no necesito saber qué opina la gente”.

Antes, Alfred se despedirá de sus fans. Eso sí, por un tiempo. El artista celebrará un fin de gira el próximo 9 de noviembre en Barcelona.

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias