Instagram

El verano más especial de Álex Lequio comienza con una «reacción indeseada»

Álex Lequio
Álex Lequio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La vida de Álex Lequio ha dado un giro de 180 grados en el último año. El verano de 2018 fue uno de los más duros de su existencia, dado que el joven tuvo que trasladarse a Estados Unidos para tratarse el cáncer que padecía. No obstante, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre se ha mostrado fuerte y positivo en la lucha contra su enfermedad, un tesón que se ha visto recompensado con una recuperación en las mejores condiciones.

Totalmente volcado en sus negocios, además de sus acciones solidarias en la concienciación para la lucha contra el cáncer, Álex Lequio también ha sacado tiempo para disfrutar de su verano más especial junto a sus más allegados. Así, ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen del fin de semana en Ibiza que pasó «en la mejor compañía».

Sin embargo, el verano y la exposición al sol también tienen sus riesgos, por lo que Álex Lequio ha acabado sufriendo «reacciones indeseadas» por no protegerse a conciencia. Un contratiempo que, fiel a su espíritu positivo y alegre, se ha tomado con una sonrisa, pero intentando que no le suceda a nadie más.

«Verano 2019, de filtros va la cosa. Regado con protección solar para evitar reacciones indeseadas 😂. Cuando os pongáis la crema, hacedlo con paciencia. Ayer fui con prisas y se me olvidó el pie izquierdo, ahora parece que llevo una bota de jugar al fútbol. ¿Que planes tenéis vosotros de verano? Mañana pongo rumbo a Mallorca 🙌» | [LEER MÁS: La nutricionista de los famosos ‘carga’ contra la dieta de Carlota Corredera]

Lo último en Famosos

Últimas noticias