EN INSTAGRAM

Alejandro Sanz reflexiona sobre un importante momento de su vida

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

El cantante está inmerso en una etapa de cambios personales pero no ha perdido de vista las cosas más importantes de su vida

En cuestión de pocos meses la vida de Alejandro Sanz ha dado un giro de 180 grados. El pasado verano se conoció que el artista se había separado de Raquel Perera, su mujer y madre de sus dos hijos pequeños y, hace solo unos días se supo que el madrileño ya ha rehecho su vida junto a una joven cubana.

Además, el de ‘Corazón partío’ se encuentra inmerso en una batalla legal con la que fue su mánager durante los años en los que se convirtió en la estrella internacional que es hoy en día y por ahora es la representante la que va ganando en el enfrentamiento.

Pero a pesar de todo, Alejandro tiene muy claras sus prioridades en la vida y su hija Alma es sin duda una de las más importantes. Hace unas horas que el músico ha compartido con los casi 5.000.000 de personas que siguen sus pasos a través de Instagram sus sensaciones tras el primer día de colegio de su pequeña. «Su primera palabra sin ser palabra, su primer beso, su primer papá, mi primer momento consciente en el que me doy cuenta que no hay freno en su pequeña vida. A la velocidad de la luz, sí; pero la luz es la velocidad de mi Alma…Este fue su primer día de colegio, y solo me hace pensar en la importancia de las primeras veces que se convierten en para siempres».

Lo último en Famosos

Últimas noticias