Sigue con el cartel de 'se vende'

La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto

Alejandro Sanz
Ver Galería
GALERÍA: Así es la casa 'maldita' de Alejandro Sanz

Hace aproximadamente un año, Alejandro Sanz decidió dar un giro radical a su vida y desprenderse de una de las grandes joyas de su patrimonio: su mansión de Madrid. Una impresionante vivienda situada en la zona más exclusiva de la ya de por sí exclusiva urbanización ‘La Finca’, en Somosaguas, diseñada por el arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, y con todo lo necesario para convertirse en un hogar de ensueño. Sin embargo, aunque todo apuntaba a que vender la casa sería una tarea sencilla debido a su alto atractivo, lo cierto es que la casa de ‘La Finca’ se ha convertido en una pesadilla para el cantante y es que, según ha podido saber Look, todavía no ha conseguido quitarle el cartel de ‘se vende’.

Alejandro Sanz
Este es el exterior de la casa madrileña de Alejandro Sanz / Gilmar.es

Al igual que cuando salió a la venta, Alejandro Sanz sigue pidiendo por ella 11 millones de euros. Eso sí, el tiempo ha obligado al cantante a rebajar sus expectativas y abrirse a la opción de negociar el precio con un posible comprador. Así lo han afirmado fuentes cercanas al artista a Look, que además han asegurado que la vivienda lleva un tiempo desocupada. Desde que tomó la decisión de vender la propiedad, Sanz y su familia se alojan en las otras dos residencias propiedad del cantante, la mansión de Miami, donde pasan buena parte del año, y la finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres, donde Alejandro se siente realmente libre.

El no encontrar comprador supone también un problema para el de ‘Amiga mía’, ya que debe seguir invirtiendo parte de su dinero para mantener la casa a punto de cara a una futura venta. Según ha conocido este digital, solo de comunidad debe desembolsar 450 euros mensuales a los que hay sumar los gastos de mantenimiento que genere la mansión en sí, que deben ser cuantiosos teniendo en cuenta su extensión que tiene 1.631 m² de vivienda y 5.155 m² de parcela.

Alejandro Sanz
Uno de los dormitorios / Gilmar.es

Este chalé de aspecto contemporáneo que tiene una sola planta está dividido en dos zonas claramente diferenciadas y conectadas a través de un amplio hall flanqueado por dos patios de inspiración japonesa. Por un lado, la zona de estar, compuesta por el salón, el comedor, el despacho y la cocina, todos ellos integrados con el jardín. Por otro lado, una zona más íntima, la dedicada a los dormitorios, un total de siete entre los que destacan la habitación principal, que incluye dos amplios vestidores y un baño doble, y otras cinco que tienen baño en suite y que comparten dos salones.

Alejandro Sanz
La sala de cine es uno de los grandes atractivos de esta vivienda / Gilmar.es

A pesar de todo, la zona más atractiva es la de ocio: una sala de cine, una bodega, una piscina interior con gimnasio, una pista de pádel y un amplio garaje de 8 plazas con su propio ascensor para acceder a la planta principal. Y aunque Alejandro Sanz ha vivido fantásticos momentos entre los muros de esta casa, el hecho de que esta venta no termine de culminarse le tiene el ‘Corazón Partío’. | [LEER MÁS.:María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven a la carga con su proyecto más arriesgado]

Lo último en Famosos

Últimas noticias