Exclusiva

Alejandra Rubio: ¿Primera crisis de pareja con Álvaro Lobo?

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han comenzado el año con la sombra de la crisis sobre ellos pues, como ha podido saber Look, están pasando por una muy mala racha.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo están pasando por una gran crisis / Gtres
  • LOOK

Hace algo más de tres semanas, el pasado 4 de enero, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo celebraban su segundo aniversario como novios. Una fecha que debería haber sido muy especial para ambos y que tristemente podría no haberlo sido tanto. Según ha podido saber LOOK, la hija de Terelu Campos y su novio están pasando por una gran crisis que ha puesto en jaque su relación y que podría terminar con una historia de amor que ha ocupado decenas de noticias. En el tiempo que lleva poniéndose delante de las cámaras, la joven nunca ha tenido problemas en hablar sobre su chico, a quien ha declarado su amor a los cuatro vientos, pero ahora las cosas son bien distintas.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo en una imagen de archivo / Gtres

La suya ha sido una historia contrarreloj. Apenas nueve meses después de conocerse decidieron irse a vivir juntos, una convivencia que todavía continúa, pero que no tiene nada que ver a la de antaño. Sí, Álvaro y Alejandra comparten techo, pero más como compañeros de piso obligados por el pago del alquiler que como novios puesto que su historia de amor se encuentra en «pausa» muy acusada.

Una pista en las redes sociales

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
Esta es una de las fotografías que han desaparecido del Instagram de Alejandra Rubio / instagram.com/alerubioc

Sí, están pasando por un bache, como le pasa a muchas parejas, pero la información que maneja este medio apunta a que el suyo es mucho más profundo. A esto hay que sumarle una pista Aunque siempre han utilizado sus redes sociales para subir fotografías de ellos mismos, en más de una ocasión -y de dos-, Alejandra y Álvaro han borrado de sus cuentas todas las fotografías que tenían con el otro. Una técnica que han utilizado muchas parejas cuando al roto para sacar al otro de su vida. ¿Es lo que les ha pasado a ellos?

Esta situación está siendo sobre todo complicada para ellos, pero también para sus familias, sobre todo para la de Rubio. Desde un primer momento, las Campos solo tuvieron buenas palabras para Lobo, a quien María Teresa Campos se ha llegado a referir como su nieto. La veterana periodista está pasando un momento muy complicado tras su ruptura con Edmundo Arrocet y que seguro se ha oscurecido un poco más debido a la crisis amorosa de su nieta, a quien está muy unida y a quien quiere muchísimo. Como siempre, María Teresa estará a su lado en todo lo que necesite, al igual que su madre, Terelu Campos, quien también se ha deshecho en halagos sobre el joven.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
El verano ha comenzado regular para Alejandra y Álvaro / instagram.com/alerubioc

Todavía no llevaba ni dos años saliendo con el músico cuando la hija de Terelu tenía claro que era su gran amor, hasta el punto de tener claros los detalles de una posible boda «civil» que se celebraría en «un bosque. En Navacerrada, por ejemplo» y en la que llevaría un ramo de «rosas granates o peonías». Planes de futuro que han quedado en stand by a la espera de saber si Alejandra Rubio y Álvaro Lobo consiguen superar esta gran crisis que ha empañado el comiendo de un año que apuntaba a ser de diez, al menos para ella.

Tras probar suerte en ‘MtMad’, donde tiene uno de los canales más vistos, hace unos días saltó al mundo de la televisión como colaboradora del nuevo reality de Telecinco ‘La isla de las tentaciones’, donde se la puede cada viernes durante los debates, demostrando que, como buena Campos, tiene madera para ponerse delante de las cámaras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias