entra en el círculo de georgina y rocío crusset

El fichaje que cambiará la vida de Alba Díaz

Alba Díaz
El fichaje que cambiará la vida de Alba Díaz / Gtres
  • LOOK

Alba Díaz da un giro profesional y ficha por una de las agencias de representación más prestigiosas del país, compartiendo espacio con Georgina Rodríguez o Rocío Crusset

Tiempo de cambios para Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ saltó a la fama por su imagen en las redes sociales, donde se ha convertido en todo un referente para una legión de fans. Apasionada de la moda, donde incluso ha hecho sus pinitos como modelo de pasarela, Alba Díaz da un paso en su carrera con el fichaje de una agencia de representación que cuenta en su cartera con rostros tan conocidos como Georgina Rodríguez. Un paso, sin duda alguno, definitivo en su trayectoria, pues trabajar con ‘Uno Models’, una de las empresas con más prestigio en este sector en España, traerá a su vida grandes proyectos. LOOK se ha puesto en contacto con ellos y confirman su fichaje y alaban las posibilidades que Alba Díaz muestra como ‘prescriptora de moda’.

Con sus más de 160.000 seguidores en las redes sociales, la hija de Vicky Martín Berrocal, aporta una credibilidad muy importante para la imagen de ‘Uno Models’, según deslizan a este digital. Aunque dicho fichaje ya está confirmado, será efectivo en las próximas semanas con distintos proyectos cerrados entre la joven y la empresa. Hasta este momento, Alba colaboraba con la compañía Rmedios Marketing, dirigida por Remedios Cervantes, aunque sin carácter exclusivo.

Alba Díaz en la MBFWM / Gtres
Alba Díaz en la MBFWM / Gtres

Con este paso en su carrera, Alba Díaz se abre camino y comparte espacio con nombres como su amiga Lucía Rivera, Bar Rafaeli, Alba Galocha o Laura Ponce. Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, es otra de las integrantes de la agencia, que anunció recientemente su flamante firma por ‘Victoria’s Secret’, la marca de lencería más famosa del mundo. Pero, sin duda, la estrella actual de la agencia es Georgina Rodríguez. La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo es la española más seguida en Instagram, alcanzando sin dificultad los 11 millones de seguidores.

Rocío Crusset
Rocío Crusset, durante un desfile de Calzedonia / Gtres.

Aunque no se ha querido señalar cuáles serán los flamantes proyectos de Alba Díaz como prescriptora de moda en ‘Uno Models’, todas las pistas aportadas por la joven en las redes sociales hacen sospechar de una próxima colaboración con la firma de maquillaje M.A.C Cosmetics.

Otro cambio para Alba Díaz

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ anunció hace solo unos días que su futuro a medio plazo se vivirá en París. La joven se mudará a la capital francesa para continuar sus estudios de moda y empresariales con la segunda parte del ciclo que estudiaba en España. «Acabo de llegar a la ciudad donde voy a pasar los próximos dos años. Esto es una visita exprés por trabajo, pero os juro que estoy enamorada, y no paro de comer crepes. Qué rico. Una pena el tiempo… pero bueno a disfrutar igual», decía a sus seguidores.

Alba Díaz y Javier Calle
Alba Díaz y Javier Calle, en Sevilla / Gtres

Este nuevo cambio en su vida, que no afecta a su fichaje por ‘Uno Models’, cobra especial significado en su relación con Javier Calle. En diciembre saltaba la polémica noticia, Alba Díaz había comenzando un romance después de haber asistido como invitada a la celebración del enlace de este con Coki Prieto Pareja-Obregón. Meses después de que su relación saliese a la luz, ni Alba ni Javier ocultan su pasión y amor en las redes sociales. ¿Acompañará Calle a su pareja en su aventura parisina?

Lo último en Famosos

Últimas noticias