En imágenes

Alba Díaz y Javier Calle dan un paso más en su relación y esta es la prueba

Este mes de enero ha sido muy importante para Alba Díaz y su chico. La joven ha conocido a la persona más importante para Javier Calle en su vida.

  • LOOK

El mes de enero Alba Díaz ha dado un paso más en su relación sentimental con Javier Calle. A pesar de que su noviazgo se puso en entredicho cuando se conoció que había sido el marido de una de sus mejores amigas e incluso que ella misma había asistido a la boda, todo parece marchar de maravilla entre ellos. La pareja está enamorada y no duda en apoyarse a través de sus redes sociales, aunque hace unas semanas permanecieran herméticos. Mientras el empresario escribió a principios de esta semana en su Instagram que estaba muy orgulloso de la primera entrevista que su chica había concedido a ‘Elle’, ahora salen a la luz unas imágenes que demuestra que lo suyo de momento promete.

Ambos han pasado unos días en Málaga, concretamente en Marbella, ciudad en la que él reside. Se les ve cómplices, bromistas y enamorados, aunque lo más llamativo es la compañía que ese día decidieron tener para desayunar. Esta no es otra que la madre de Javier Calle. Ataviados de un look muy informal y deportista, él de gris y negro y ella de rojo y negro, han estado junto a la madre de Javier en una terraza situada al aire libre. Alba es, sin duda alguna, una más en la familia de su novio, Javier Calle, y prueba de ello es la actitud que la joven ha demostrado en su última aparición con él.

Javier Calle, Alba Díaz
Javier Calle, Alba Díaz y Pilar Mora cuando acudían a desayunar /Gtres

Era este martes cuando la también Instagramer decidió abrirse y se dejó conocer un poco más. Lo hizo en una entrevista a la revista ‘Elle’ y ahí reveló sus próximos planes profesionales. «Mis padres sabían perfectamente que no iba a hacer ninguna locura…Siempre he querido dedicarme al fashion business. Tengo clarísimo que quiero trabajar en este mundo, y dentro de él en el terreno de la comunicación», ha dicho ella misma. ¡Visita nuestra galería para ver todas las imágenes de este día!

Lo último en Famosos

Últimas noticias