GH VIP 7

Alba Carrillo y Jordi González se reconcilian en pleno directo

Alba Carrillo, Jordi González
Alba Carrillo y Jordi González han hecho las paces donde comenzó todo, en el plató del debate de GH / Fotomontaje Look
  • LOOK

Esta edición de ‘GH VIP’ no solo será recordada por el debut televisivo de Rocío Flores, sino también por ser el lugar en el que ha terminado una enemistad muy televisiva, la de Alba Carrillo y  Jordi González. Este domingo, el presentador y la colaboradora televisiva se han vuelto a ver las caras tres años después del incidente que provocó su tensa relación y contra todo pronóstico no podía haber ido mejor.

Alba Carrillo, Jordi González
Alba Carrillo y Jordi González han hecho las paces gracias a un tuit / Telecinco

Durante el debate Jordi ha conectado en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para hacerle llegar a Alba un tuit que preguntaba «¿a quién prefieres, a Antonio David o a Jordi González». Aunque no se quiso mojar en exceso, ya que dijo que «como presentador, Jordi, y como compañero Antonio, que no esperaba fuéramos a tener la misma opinión respecto a algo, en este caso nuestra animadversión hacia Hugo Castejón», lo cierto es que sirvió para tender un puente.

Alba Carrillo
Para dejar claro que ya no son enemigos, Alba le guiñó un ojo a Jordi / Telecinco

González aprovechó la respuesta, que no le dejaba en mal lugar, para preguntarle si ya habían «hecho la paces». «Totalmente», respondió Alba, a lo que Jordi añadió que por su parte también, dejando claro que los malos rollos que hubo entre ambos ya son cosa del pasado.

Alba Carrillo, Ylenia Padilla
Una discusión entre Alba Carrillo e Ylenia Padilla propició la mala relación entre la modelo y Jordi González / Telecinco

Todo se torció entre ellos en septiembre de 2016, durante el debut de Alba Carrillo como comentarista del debate de ‘GH 17’. En cierto momento, la modelo se encaró con Ylenia Padilla, que le dijo: «prefiero ser ‘choni’ y que toda España me quiera por cómo soy, a ser la ‘ex de’, como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días», le dijo la de Benidorm, provocando que Alba saliera despavorida del plató con lágrimas en los ojos. Fue entonces cuando Jordi González pronunció la frase que lo dinamitaría todo hasta este domingo: «que alguien hable con esta mujer, que no se puede tener la piel tan fina». | [LEER MÁS: El emotivo ofrecimiento de Toñi Moreno a María Teresa Campos en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias