GH VIP 7

Alba Carrillo: “Feliciano López será mi enemigo mientras viva”

Alba Carrillo: “Feliciano López será mi enemigo mientras viva”
Alba Carrillo, muy afectada durante su testimonio./Mediaset

La modelo dibujó una “curva de la vida” con tres grandes protagonistas: su hijo, Fonsi Nieto y Feliciano López.

Noche intensa para Alba Carrillo. La modelo madrileña está viviendo sus momentos más difíciles dentro de ‘GH VIP7’ y este martes por la noche le tocó diseñar su “curva de la vida”. No le ha resultado nada fácil y por tres motivos de peso: su hijo, Fonsi Nieto y Feliciano López. Dicen que el pasado siempre vuelve pero el gran problema es que Alba no quiere volver. Su situación es difícil y así lo ha expresado en su “curva” en la que se ha abierto en canal.

Los grandes dardos fueron para Feliciano. El tenista es, en palabras de la propia Carrillo, “el hombre que más daño me ha hecho”. Según la Alba, “Feli” llegó a su vida como “un salvador que me vino a rescatar y una vez alcanzó su objetivo me dejó tirada”. La “supermodelo” vivió como una auténtica pesadilla el final de su matrimonio, hasta el punto de que tuvo que ser ingresada en un hospital por una depresión, algo que ella ni perdona ni olvida: “Mientras viva, Feliciano será mi enemigo”. Unas palabras que la misma dijo desde la serenidad pero con mucha amargura. No fueron las únicas.

Su relación con Fonsi, en su peor momento

Pero quizá, en estos momentos, su mayor escollo para la felicidad sea su ex, Fonsi Nieto. La tertuliana mantiene un agrio enfrentamiento con el ex corredor de motos que la está minando por dentro: “Tengo esperanza de que algún día se solucione y lo podamos hablar. Para él es indigno que yo esté aquí pero yo por mi hijo hago lo que haga falta”. La misma versión dio la madre de la concursante, Lucía Pariente: “Vivo ahogada por este tema. No con miedo, con pánico. Así no se puede vivir. Mi hija no es ninguna buscona. Se le trata injustamente. Quiero que siga en el concurso”. Aunque madre e hija intentaron mantener el tema lo más lejos posible del foco, lo cierto es que ha terminado saliendo a relucir y eso les ha afectado a ambas.

Pol salvado: Alba y “El Cejas” en la cuerda floja

La noche fue especialmente angustiosa para Alba. Nominada, ha visto como la audiencia le ha hecho caso, de momento, y la ha mantenido en la diana hasta el jueves. Pol ha sido finalmente salvado, por lo que la maniquí medirá sus fuerzas contra “El Cejas” en la próxima gala.

Lo último en Famosos

Últimas noticias