participante muy polémica

Alba Carrillo, octava concursante confirmada de GH VIP

l Alba Carrillo
Alba Carrillo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

El nombre de Alba Carrillo sonaba con mucha fuerza para participar en GH VIP, pero todavía no se había confirmado. Este viernes 6 de septiembre, por fin, se ha confirmado su nombre como una de las participantes del reality show, una noticia que se ha hecho muy feliz a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’. 

La colaboradora se trasladará en tan solo unos días a la casa de Guadalix de la Sierra, donde vivirá, sin duda alguna, una experiencia única, pues estuvo en ‘Supervivientes’, un reality que poco o nada tiene que ver con el que ahora se enfrenta. Pero, ¿cómo está la modelo? La joven se ha pronunciado a través de las redes oficiales de Gran Hermano y ahí ha revelado el momento actual que está viviendo.

«Pues sí, estoy en la casa. Sabía que muchos lo habíais pedido y yo tengo más ganas que vosotros de verme allí y darlo todo. Nos vemos en la final. Muchos besos», ha revelado con una gran sonrisa y nervios aparentes.

Aunque todavía se desconoce la fecha oficial del estreno de GH VIP 7, por el momento, se saben algunos de los concursantes que habitarán en esta casa en la que todo se ve. Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas, Dinio, Noemí Salazar, Adara Molinero o Estela Grande son los nombres hasta ahora confirmados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias