la entrada más dulce

Sabemos dónde conseguir las entradas más baratas para un concierto de Aitana

Aitana Ocaña
Aitana a precio de saldo: una heladería regala las entradas de su concierto/ Gtres

La catalana dará un concierto el próximo 27 de julio en Santander.

Desde que tuvo lugar el final de ‘OT 2017’, sus concursantes han dado un vuelco de 180 grados a sus vidas. De los 17 participantes de la edición, dos han sido los nombres que han despuntado sobre los demás: Lola Índigo y Aitana. Chicas que, pese a no haber conseguido ganar el premio final -fue la primera expulsada y la segunda clasificada respectivamente-, han conseguido triunfar fuera de los muros de la academia. Los datos avalan la buena acogida que ha tenido el debut musical de la catalana, que con canciones como ‘Teléfono’ o ‘Vas a quedarte’ ha logrado alcanzar los primeros puestos de las listas de ventas. Aitana Ocaña tiene por delante una gran gira con muchas fechas en diferentes puntos de nuestra geografía. Conciertos que sus fans esperan con ansia y cuyas entradas pueden obtener de muy diferentes maneras.

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña realizará un concierto el 27 de julio en Santander/ Gtres

Una de las últimas fechas confirmadas de la gira ‘Play tour Aitana’ ha sido el 27 de julio en Santander, concierto al que asistir podría ser mucho más sencillo de lo que muchos piensan. A través de las redes sociales, una de las empresas patrocinantes del evento en el que actuará la artista -el festival Magdalena en vivo- ha anunciado que regala tickets a todos aquellos que quieran ver a la cantante. La cadena de heladería y pastelería Regma ha anunciado que por cada helado o pastel vendido, los clientes recibirán una entrada para ver a la joven. Una oferta estupenda para todos aquellos que desean gozar del directo de la segunda finalista de ‘OT 2017’ y no pagar los 31 euros que la entrada vale en venta previa online.

Salvando las distancias, lo cierto es que algunos de los concursantes del talent show han tenido problemas a la hora de completar el aforo de los lugares donde han realizado una actuación. Este 4 de mayo, Ana Guerra tuvo que rebajar el precio de sus entradas del concierto que iba a dar en Ávila por no llenar el recinto. La canaria tan solo había logrado vender un poco más de la mitad de las localidades y estas decisión hizo que finalmente la afluencia de público fuera la deseada. ¿Tendrá la organización del ya mencionado evento el temor de que Aitana corra la misma suerte que su compañera y no llene? Esta pregunta, de momento, no tiene respuesta.  [LEER MÁS: El llamativo cambio radical en la agenda de la reina Letizia]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias