Talent Show

Aitana, criticada por su actuación en su regreso a ‘Operación Triunfo’

Aitana
Aitana, durante su paso por la Academia / Gtres.

Aitana es una de las grandes estrellas salidas del concurso musical 'Operación Triunfo', sus singles se cuentan como éxitos, pero sus actuaciones no están gustando a todo el mundo. Ayer, regresó a la Academia para interpretar 'Vas a quedarte' y el resultado decepcionó a muchos

Pese a que la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ fue Amaia, Aitana se ha impuesto en los meses posteriores a la Academia como la gran estrella de la generación. Sus singles se cuentan como éxitos y no parece haber nada que pare a la cantante catalana. Sin embargo, su regreso a ‘Operación Triunfo’ Aitana ha vivido sensaciones agridulces. La artista interpretó su nuevo single ‘Vas a quedarte’, la misma balada que su ex, Luis Cepeda, versionó como homenaje, y el resultado no fue del agrado de todos. Más bien, lo contrario.

Aunque algunos de sus fans aseguraron que había sido una actuación de diez, los nervios de Aitana volvieron a jugarle una mala pasada por la que fue muy criticada.

El recuerdo de su pasada actuación

Nadie podía evitar recordar su actuación en ‘Operación Triunfo’ donde, incluso, tuvo que pedir perdón en sus redes sociales.  «Siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo… todo», aseguró la cantante, defendiéndose por su interpretación de ‘Teléfono’, primer single de su disco.

Últimas noticias