NO LA PARA NADA

Ágatha Ruiz de la Prada reaparece en silla de ruedas tras su accidente de moto

Ágatha Ruiz de la Prada
Ver Galería
Ágatha Ruiz de la Prada reaparece en silla de ruedas tras su accidente de moto/ Gtres
  • LOOK

En silla de ruedas, pero manteniendo la sonrisa. Así es cómo ha reaparecido Ágatha Ruiz de la Prada tras su accidente de moto.

Sonriente y con el carisma que la caracteriza. Así es como ha reaparecido Ágatha Ruiz de la Prada este lunes en el Teatro La Latina de Madrid tras sufrir un accidente de moto. La diseñadora entraba al photocall en silla de ruedas y con una gran férula en su pierna izquierda, secuelas del contratiempo que vivió hace apenas cinco días.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada llegaba al acto en silla de ruedas/ Gtres

Ágatha no ha querido perderse el estreno de ‘Flamenco diferente’, un espectáculo en el que se ha unido con el músico Tito Losada para crear un trabajo experimental que parte de la base del flamenco más puro. Tanto es el entusiasmo que la empresaria tiene en torno a este proyecto que su último percance no la ha frenado en absoluto para acudir al acto inaugural. Hecho que tiene como prueba estas imágenes, en las que podemos verla posar de pie y apoyada en dos muletas.

Ágatha Ruiz de la Prada
La diseñadora quiso posar frente a los fotógrafos apoyada en dos muletas/ Gtres

La diseñadora sufrió la semana pasado un accidente de moto en el que terminó rompiéndose el maléolo. Según relató el portal Libertad Digital, Ágatha se disponía a montar en el automóvil de ‘paquete’ junto a su jefa de prensa cuando el vehículo -que estaba parado- cayó, teniendo como consecuencia el choque de su pie con un bolo urbano. Un percance del que la colorista creadora tendrá que recuperarse. Eso sí, haciendo gala, una vez más, de su extraordinario carácter y sentido del humor.  [LEER MÁS: La estocada de Rocío Flores que más va a doler a su madre, Rocío Carrasco]

Lo último en Famosos

Últimas noticias