Televisión

¡Vuelve la sombra del abandono! Kiko Rivera peligra en ‘GH Dúo’

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en una imagen de archivo / Gtres.

Preocupación máxima con Kiko Rivera en 'GH Dúo', pese a las ganas del hijo de Isabel Pantoja de continuar en el concurso, los médicos podrían intervenir

La casa de Guadalix de la Sierra está que arde. Solo faltan tres semanas de concurso y existen tres finalistas: Juan Miguel, Kiko Rivera e Irene Rosales. Pero el hijo de Isabel Pantoja no lo está pasando bien. Este ha sido, sin duda, el reality que más en serio se ha tomado el Dj, que previamente había abandonado tanto de ‘Supervivientes’ como de ‘Gran Hermano VIP’. Sin embargo, su estado de salud cuestiona que siga en la casa. Kiko Rivera ha sufrido un ataque de gota que desveló en la pasada gala: “pero estoy bien, ¡no me voy de aquí ni muerto!”.  

Pero las últimas horas no han sentado bien a Kiko Rivera. La mala alimentación que ha provocado el ataque de gota (mucho tomate en especial) parece ser más serio de lo que se pensaba. Desde los platós de Telecinco se ha llegado a especular con la posibilidad de que los médicos pongan fin a su concurso. Un duro varapalo, si finalmente sucede, para Kiko Rivera, al que parte de la audiencia coloca como un serio candidato a hacerse con la victoria. De momento, el Dj ya está poniéndose firme con su alimentación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, nunca es tarde.  | [LEER MÁS: Sale a la luz la fortuna de Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿en qué ha invertido la pareja?].

Últimas noticias