Conflicto

Pipi Estrada acusa a Kiko Hernández de mentir en el robo de su casa: «no tiene credibilidad»

Pipi Estrada
Pipi Estrada, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

Hubo un tiempo en el que Pipi Estrada y Kiko Hernández eran compañeros de trabajo, pero todo se torció. Tras la desagradable noticia del robo que ha sufrido en una de sus casas el colaborador de 'Sálvame', Pipi lo acusa de haberlo fingido.

Pipi Estrada, que una vez fue un colaborador más en la parrilla de Telecinco, ha acusado a Kiko Hernández de mentir en lo relativo al robo en su casa. Los hechos, sucedidos hace dos semanas, tuvieron lugar en la casa de la que Kiko se mudó junto a su familia hace ocho meses. De ahí, los ladrones se llevaron un botín centrado en material de famosos, renunciado a los objetos de valor. «Simplemente, para mi es un personaje que no tiene credibilidad, está bajo sospecha permanentemente», ha comentado Pipi Estrada sobre los acontecimientos.

«Un tipo que en un momento determinado se inventa un cáncer de páncreas tal y como está la situación. Yo fui de los que me solidaricé con él, le mandé mensajes de apoyo. No recibí contestación hasta días después, me sentí estafado emocionalmente y desde el punto de vista humano», así justifica el ex colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ su desconfianza con el robo.  «Mis padres murieron de cáncer y ves esto, que goza de una excelente de salud, de lo cual me alegro mucho, pues…», sentenciaba el periodista.

«Un tipo capaz de estas cosas es capaz de inventarse absolutamente todo. Como he trabajado con él, sé de que pie cojea. Para mi no tiene ninguna credibilidad. El tweet está justificado», ha comentado sobre el mensaje de su Twitter con el que se incendió la polémica. «Que esté en boca de todos me da igual, me importa los que están a mi conmigo», ha contestado sobre las posibles consecuencias de sus declaraciones.

Mucho cariño a Terelu Campos, su ex

Por otra parte, Pipi Estrada ha tenido palabras bonitas hacia su ex, Terelu Campos. «Tenemos una relación humana y correcta», ha dicho sobre su ex pareja. «Cuando su madre tuvo el ictus, la respuesta fue positiva», ha dicho sobres cómo llegaron las paces. «Por encima de todo, quiero que se cure y que esté bien», dice sobre Terelu. Además, espera que si alguna vez se vuelven a ver será algo «cordial».

Lo último en Famosos

Últimas noticias