El 2018 ha sido un año muy productivo

Los bebés VIP que llegarán al mundo en 2019

Embarazadas 2018, bebes 2019
Ver Galería
Galería: descubre a las famosas que darán a luz en 2019 / Gtres

Si las navidades son de por sí, una época especial del año, el significado de estas fechas cobra un sentido aún mayor cuando estás contando los días para ampliar la familia. Son muchas las famosas embarazadas que vivirán este año unas fiestas diferentes, las últimas antes de convertirse en mamás.

Hay algunas que en 2019 vivirán la experiencia de la maternidad por segunda vez, como es el caso de Helen Lindes, Carla Pereyra o Lourdes Montes y ahí otras para las que se trata de la primera vez. Isabel Jiménez está esperando a su primer bebé tras cuatro años de matrimonio y Ana Boyer también será primeriza poco después de cumplirse un año de su boda en Moustique con Fernando Verdasco.

Rosanna Zanetti le dará a David Bisbal su primer hijo, pero él ya es padre de su pequeña, la niña de sus ojos. Natalia Sánchez y Michelle Jenner harán ,por primera vez, un alto en sus carreras como actrices para vivir una aventura real, la de formar su propia familia. Pero no solo ellas están viendo crecer su barriguita, haz click en la galería para conocer a todas las famosas que conocerán a sus bebés el próximo año.

Últimas noticias