Mi casa es la tuya

Pepe Reina desvela su verdadera relación con Iker Casillas

Pepe Reina y Bertín Osborne
Pepe Reina en "Mi casa es la tuya"./Mediaset

Su carrera deportiva en la Selección estuvo siempre a la sombra del portero madrileño.

Reina contó el "secreto" que llevó a la Selección a ser invencible.

Junto a su mujer, Yolanda, recordó los comienzos de su amor.

Pepe Reina fue el invitado de este viernes a “Mi casa es la tuya”. Bertín Osborne tenía preparado un gran programa donde el ex portero suplente de la selección “reinaría” con luz propia. Y así fue. El presentador y su esposa, Fabiola Martínez, viajaron hasta Córdoba para conocer al matrimonio formado por Pepe y su mujer, Yolanda. Aunque no se conocían personalmente, la química entre los cuatro fue instantánea. Como siempre, Osborne hizo las preguntas pertinentes en el momento oportuno, de manera a sacar la más variada y valiosa información al invitado.

Que Reina es un gran portero nadie lo duda. Su carrera es envidiable, especialmente fuera de la selección. En el equipo nacional sus logros también son muchos, pero quizá haya estado siempre un poco a la sombra de otro grande. Ya lo dijo Bertín al hablar de los dos guardametas: “tuviste la mala suerte de coincidir en el tiempo con Casillas”.

Reina, que siempre tiene la gracia en la punta de la lengua le contestó: “yo le decía a Iker: ¿tú nunca te resfrías, nunca te lesionas, no te entra diarrea?”. Todo ello con su carcajada fácil, otra de sus señas de identidad. Y esto porque, según desveló, la relación con Iker es estupenda. Aparte de compañeros son grandes amigos, y para nada hubo una rivalidad entre ellos.

Sin ir más lejos, Iker fue otro de los grandes protagonistas de la noche. Junto a Torres y Villa, fue protagonista de una triple llamada donde pudieron recordar batallitas de tiempos pasados. El buen rollo entre los ex compañeros de la selección fue evidente y también emocionante. Fue durante la llamada donde se pudo ver a Pepe Reina más en su salsa: encantado de volver a “reunirse” con sus amigos de siempre.

El portero aprovechó la ocasión para contar cual era el secreto de la Selección para ganar tanto y bien: “colacao con croissants”. Bertín, a carcajada, no daba crédito. Y es que Reina es muy supersticioso. Una noche antes del partido se le ocurrió juntar a los demás convocados para degustar antes de dormir un colacao caliente y unos croissants. Al día siguiente ganaron el partido y a partir de entonces se convirtió en su ritual de la suerte.

La mujer de su vida, Yolanda

Muchos futbolistas tienen vidas amorosas agitadas pero ese no es el caso de Pepe Reina. A los 20 años conoció por mera casualidad a la que hoy es su esposa. Reina había acudido unos meses antes a la boda de su primo en Córdoba donde conoció a una chica. Meses después se citaron en la Feria de la ciudad, donde se cruzó con Yolanda. Rápidamente se olvidó de la primera y se centró en la segunda. Fue amor a primera vista. El portero la vio trabajando en una caseta y hasta que no consiguió conquistarla no paró. Hoy, 15 años y cinco hijos después, forman una preciosa familia.

A Reina se le ha visto feliz y entregado en su faceta de esposo. Siempre atento con su mujer, desveló como le pidió la mano en medio de la calle, en una terraza de un restaurante, y como años después le volvió a pedir que renovaran sus votos, ya ante la mirada de sus hijos. El jugador ha demostrado que, también en el amor, juega en primera división.

Últimas noticias