comprometidos

Así es Catherine McDonnell, la brillante belleza californiana que se casará con Pau Gasol

Pau Gasol y Catherine McDonnell
Pau Gasol y Catherine McDonnell en la boda de Sergio Llull y Almudena Canovas en Menorca en 2017 / Gtres
  • LOOK

El jugador de baloncesto ha hecho público el compromiso con su novia en redes sociales

Joven, bella y muy brillante. La mujer que ha conquistado el corazón de uno de los jugadores de baloncesto más destacados del país parece la encarnación del sueño americano. Pau Gasol y Catherine McDonnell, o Cat, tal y como se presenta en redes sociales, han hecho público su compromiso en redes sociales tras dos años de noviazgo. Pero, ¿quién es esta joven casi desconocida en España que ha enamorado al de Sant Boi?

Catherine McDonnell nació en California y tiene 29 años, casi diez menos que el jugador de San Antonio Spurs. Gasol, siempre muy celoso de su intimidad, dio a conocer su relación en mayo de 2016 con una imagen en redes sociales en la que se les veía abrazados y muy felices en México.

A ambos les une su pasión por el deporte, ya que la prometida de Gasol trabajó como reportera deportiva en FOX y ABC News, tras graduarse magna cum laude en la Universidad de Southern California, donde estudió Comunicación y Negocios.

Sin embargo, el marketing y las finanzas han sido los campos en los que la ya prometida del jugador de la NBA se ha desarrollado profesionalmente los últimos años. Así, desde 2014, Cat McDonnell ejerce de vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners, lo que le obliga a vivir a caballo entre Chicago y Nueva York.

Enamorada de España

Pau Gasol y Catherine se han dejado seducir por los encantos de la variada cultura y gastronomía españolas este verano. La pareja disfrutó desde Bilbao a Ibiza, pasando por Donosti, donde se deleitaron con los manjares de los restaurantes con más renombre y del relax y la belleza de los parajes de Las Pitiusas.

Catherine, además, está aprendiendo español, tal y como ha reflejado en su cuenta de Instagram, en la que aparece leyendo un ejemplar del libro de Pau Gasol, ‘Bajo el aro’, en el que el jugador repasa su carrera deportiva y reflexiona sobre el éxito y el fracaso.

Ahora solo falta conocer la fecha exacta y el lugar en el que esta consolidada pareja pronunciará el ‘sí, quiero’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias