Nueva vida en Madrid

Aitana se muda a Madrid y le alquila el piso a una famosa actriz

Aitana
Aitana en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Tan solo ha pasado poco más de un año desde que Aitana Ocaña saltara a la fama gracias a ‘Operación Triunfo’. En los últimos meses la joven catalana se ha ido transformando en una estrella, dejando atrás parte de su vida anterior y convertirse en una nueva estrella en potencia. Con esa idea en la mente, la autora de ‘Teléfono’ acaba de dar un importante paso: mudarse a Madrid.

Como otros de sus compañeros de programa, como Luis Cepeda, Aitana ha pensado que lo mejor era instalarse en la capital para centrarse en su carrera como cantante, aunque eso signifique dejar atrás a su familia y a sus amigos de toda la vida. “Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras… porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho”, confesaba hace unos días mostrando el tatuaje gemelo que se había hecho junto a una de sus mejores amigas.

View this post on Instagram

Hey Soul Sister

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Buscar piso en una gran capital puede ser tarea imposible, pero no para la cantante. En tiempo récord ha encontrado el lugar perfecto para empezar su nueva vida y todo se lo debe a otra famosa, Blanca Suárez, que le ha alquilado el piso que tiene en el céntrico barrio de Fuente del Berro. Una casa en la que la actriz vivió hasta mudarse a su nuevo hogar, un imponente chalé ubicado en el barrio de Salamanca.

Blanca Suárez
Aitana se ha convertido en la inquilina de Blanca Suárez / Gtres

Eso sí, antes de cambiar su dirección postal Blanca reformó su piso, una vivienda interior con dos dormitorios y un cuarto de baño que ha conquistado a Aitana. «Hasta ahora mi casa ha sido un piso antiguo del centro de Madrid. Eché todos los muros abajo y conservé las columnas y vigas de hormigón vistas. No es ni moderna ni vintage, un poco de ambas. Lo que más me gusta es una pared de ladrillo de los 50 que descubrí quitando el yeso: es un tesoro», contó la actriz a la revista de decoración ‘AD’ meses antes de su mudanza.

Ahora el gran misterio es si Aitana ha respetado esta decoración o ha optado por darle su propio estilo. La respuesta solo la sabe ella, ¿compartirá alguna imagen de su nuevo hogar para placer de sus seguidores?

Lo último en Famosos

Últimas noticias