Una citación a los juzgados

Ángel Garó tendrá que abandonar la casa de ‘GH VIP6’

Ángel Garó
Ángel Garó tendrá que abandona 'GH VIP6'/ Gtres
  • LOOK

El segundo abandono de la edición.

Un nuevo concursante está a punto de abandonar la casa de ‘GH VIP6’. Tras la salida voluntaria de Oriana Marzolli el pasado sábado ahora le toca el turno a Ángel Garó, quien tendrá que marcharse del concurso para atender sus responsabilidades con la justicia.

El cómico está citado el próximo 26 de septiembre para enfrentarse en el juzgado número 5 de Málaga a un juicio con su exnovio Darío, quien le denunció por supuesta violencia doméstica. «Se está pidiendo una orden de alejamiento, una indemnización y nueve meses de cárcel», contaba la expareja de Ángel Garó al programa ‘Socialité’, un testimonio que dejaba en muy mal lugar al malagueño. Según la versión del joven el ahora concursante de ‘GH VIP’ le agredió y le tiró por la escaleras, un episodio que se suman a un marco de supuesta violencia en el hogar que compartían.

Ángel Garó
Ángel Garó junto a su exnovio Darío/ Gtres

Todo apunta a que la salida de Ángel de la casa de Guadalix de la Sierra será momentánea, ya que nada más terminar el juicio volverá a incorporarse al reality-show. No es la primera vez que Mediaset permite que un concursante de un formato de telerrealidad salga durante la emisión del mismo. Hace pocos meses María Jesús Ruíz viajaba desde Honduras para acudir a los juzgados donde estaba citada con el padre de su primera hija, José María Gil Silgado. Una ‘evacuación’ que se llevó a cabo con todas la medidas de seguridad y aislamiento necesarias para que la concursante no conociera ninguna información del exterior que pueda romper su cautiverio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias