Conocemos a la pareja actual del actor

Músico, jugador de rugby y relaciones públicas: así es el desconocido novio de Pepón Nieto

Pepón Nieto
Ver Galería
Pepón Nieto / Gtres

Pepón Nieto es uno de lo actores más irreverentes de la escena española, un descaro del que ha hecho gala en varias ocasiones  y  que ha acompañado siempre de una gran discreción a la hora de hablar sobre su vida privada. Para muchos fue sorprendente su ‘salida del armario’ a través de unas fotografías donde posaba para un calendario solidario de ‘osos’ (apelativo que en el argot homosexual reciben los hombres gais de cuerpo fornido y abundante vello facial y corporal). Pese a que el actor jamás ha escondido su preferencia sexual, lo cierto es que este posado supuso para él, además de una reafirmación pública, el comienzo de una reivindicación mucho más intensa por el colectivo.

Poco o nada se sabe de la vida personal de Pepón, pero LOOK ha conseguido conocer algunos detalles sobre su vida fuera de los escenarios. Pese a que el actor no esconde en las  redes sociales quién es la persona con la que comparte su vida, por pocos es sabido cómo es realmente ‘ÉL’. El afortunado es un joven de 30 años, veinte menos que Pepón, que vive en  San Sebastián de los Reyes. Aficionado al rugby, juega en un equipo madrileño, algo que compagina con algunas actuaciones musicales donde canta y toca la guitarra. Según ha podido confirmar este digital, sus conocidos lo describen como “un chico normal, de barrio y buena gente”, unas características que parecen haber enamorado a Pepón Nieto.

Músico, jugador de rugby y relaciones públicas: así es el desconocido novio de Pepón Nieto
Pepón Nieto acompañado por su pareja en la salida del entierro de David Delfín/Gtres

La pareja, muy activa en la red social Instagram, cuelga de forma habitual imágenes donde se les ve viajando, saliendo de fiesta o disfrutando de la compañía de sus amigos. Una estabilidad que logran compatibilizar con el ajetreado ritmo del actor, ya que en varias ocasiones se le ha podido ver acompañando a su chico a algunos compromisos profesionales.

En cuanto a su vida profesional, el novio del Pepón es  una de las caras más conocidas en el popular barrio de Chueca, ya que trabaja en el ocio nocturno de esta zona.  El joven ejerce de relaciones públicas en dos de las fiestas  más famosas de la noche madrileña orientadas público homosexual.

El corazón de Pepón Nieto parece estar repleto de amor con este atractivo treintañero. Un amor que quizás desvele esta noche junto a Bertín Osborne en programa ‘Mi casa es la tuya’, donde será protagonista junto a Juana Acosta, Dafne Fernández, y Ernesto Alterio, compañeros de reparto de la exitosa película ‘Perfectos Desconocidos’.

Últimas noticias