El dj, protagonista de un escándalo en uno de los conciertos más importantes de su madre

Kiko Rivera se encara con una fan de Isabel Pantoja y llegan a las manos

Kiko Rivera se encara con una fan de Isabel Pantoja y llegan a las manos
Kiko Rivera en el concierto de su madre de La Cartuja /Gtres

Era la noche de Isabel Pantoja. Era uno de los conciertos más importantes de la tonadillera, pues regresaba a los escenarios tras meses ausente. Y lo hacía en el mejor lugar que ella podía imaginar, su ciudad natal. Sin embargo, la noche del 24 de junio se ha visto empañada por una terrible pelea. Un altercado que protagonizó Kiko Rivera con una persona del público, por lo que la felicidad de la sevillana se difuminó.

Kiko Rivera se encara con una fan de Isabel Pantoja y llegan a las manos
Francisco Rivera Pantoja con su hija durante el concierto /Gtres

Kiko llegaba al estadio con su mujer Irene Rosales y su hija Ana. Se dirigía a la zona VIP, reservada tanto para amigos como para familiares de la cantante, cuando Rivera se percató de que una fan quería hacer una fotografía a su pequeña. Según reveló un reportero de ‘Sábado Deluxe’ anoche y tal y como se han visto en las imágenes de ‘Socialité’ este domingo en exclusiva, cuando se da cuenta el DJ se gira para darle un manotazo al teléfono móvil de la señora tirándolo al suelo y ella indignada, le propina una colleja. Ahí, Kiko estalló. Se produjo un enfrentamiento entre ambos mientras que Irene intentaba calmar a su esposo.

El público se puso de parte del hijo de Isabel Pantoja. Los asistentes abuchearon a la mujer y repetían al unísono “fuera, fuera”. Fue en ese momento, cuando la seguridad contratada para el concierto se llevó a Kiko hasta la zona VIP, situada muy cerca del escenario. No obstante, la actitud más agresiva llegaba de la mano de un hombre, quien aseguran que pertenece al entorno de Kiko y que se enfrenta al marido de la fan protagonista en este escándalo.

Temas

Últimas noticias