Toño le deberá abonar 600.000 euros

Las primeras palabras de Belén Esteban tras ganar el juicio

Absolutamente feliz“, así es como dice estar Belén Esteban (43) tras conocer la sentencia de su juicio contra Lorant S.L, la empresa de Toño Sanchís su exrepresentante y hombre de confianza. Ha hablado con Antonio Rossi y no ha dudado en mostrar su satisfacción, pues considera que es una “sentencia demoledora”.

Ella lleva desde diciembre de 2015 defendiendo la que dice que es su verdad y ahora, año y medio después, por fin puede respirar con la tranquilidad de que un juez le ha dado la razón. Toño deberá pagarle los 503.000 euros que le reclamaba y además deberá abonar las costas del juicio. En total la suma asciende a 600.000 euros.

[Puedes ver: Toño Sanchís y Lorena Romero dan ‘plantón’ a Belén Esteban]

Toño, por su parte, se ha puesto en contacto con el programa de Ana Rosa, en el que suele colaborar, y ha dejado clara su intención de recurrir la sentencia. Dice estar camino de Valencia para reunirse este mismo jueves con sus abogados y valorar sus opciones y las de su mujer, pues aunque el enfrentamiento mediático lo tiene él, de manera legal la responsabilidad es de Lorena, pues es la administradora única de la empresa que representaba a la de Paracuellos.

Últimas noticias