Relación cordial

Nieves Álvarez y Marco Severini, juntos de nuevo en la comunión de sus hijos

La modelo Nieves Alvarez y el fotógrafo Marco Severini durante la comunión de sus hijos Bianca y Brando en Madrid. /Gtres
Ver Galería
La modelo Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini durante la comunión de sus hijos Bianca y Brando en Madrid. /Gtres

Las comuniones durante la primavera son el punto de encuentro para parejas inmersas en una crisis marital y por supuesto, para las que acabaron en ruptura. Un ejemplo de ello, Paula Echevarría y David Bustamante, aunque la ceremonia todavía no ha tenido lugar. Otro caso ya distinto sería el de la modelo, Nieves Álvarez, y su exmarido, Marco Severini. Ambos han asistido este sábado a la primera comunión de sus dos hijos pequeños, los mellizos Bianca y Brando, de nueve años. Encuentro que se ha producido en el colegio madrileño de los pequeños y que además, no ha resultado desagradable para ninguno, pues pusieron fin a su matrimonio de más de 13 años de forma amistosa.

Nieves Álvarez en la comunión de sus pequeños /Gtres
Nieves Álvarez en la comunión de sus pequeños /Gtres

Pese a ya no estar juntos, la estampa familiar reflejaba comodidad. Hacían aparición en los alrededores de la escuela de la mano de sus hijos y con una emoción más que evidente. La modelo lucía un sencillo vestido firmado por Bottega Veneta, bolso y reloj de Bvlgari y una redecilla de Juanjo Oliva. Su hija vestía una túnica de color blanco y su hijo un traje de chaqueta azul marino. Eso sí, la emoción y los nervios estaban a flor de piel. Y es que ha sido la propia Nieves la que ha compartido en sus redes sociales lo relevante que era este día para ella: “Sábado de emoción e ilusión compartida #comuniones #familia #primeracomunión #díapararecordar”.

Sábado de emoción e ilusión compartida #comuniones #familia #primeracomunion #diapararecordar

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

La separación de la pareja se hizo pública a través de un comunicado. Fue en julio de 2015, justo un mes después de que hiciera la Comunión el otro hijo de la pareja, Adriano.

Últimas noticias