MATERNIDAD

Natalie Portman ha sido mamá por segunda vez

Natalie Portman en una imagen de archivo (Gtres)
Natalie Portman en una imagen de archivo (Gtres)

La actriz Natalie Portman está pletórica y es que, ha dado a luz a una niña. Amalia se convierte en su segundo hijo junto al coreógrafo francés Benjamin Millepied, según ha informado la revista People. Llega cinco años después de que Aleph naciera, quien dicen que con melena rubia y mejillas sonrojadas cada vez se parece más a su padre.

La noticia ha transcendido ahora aunque la niña asegura el representante de la estrella de Hollywood que nació el 22 de febrero. En el comunicado que se ha publicado, se podía leer que “la madre y la bebé están sanas y felices”. Su marido y ella se han dejado ver ante los medios durante el embarazo y fue en el Festival de Venecia cuando posó luciendo barriguita.

La actriz en los Globos de Oro 2017 (Gtres)
La actriz en los Globos de Oro 2017 (Gtres)

Barriguita que no extrañó no ver en la gala de los Oscar, cuando canceló a última hora su presencia pese a estar nominada como mejor actriz por el film ‘Jackie’. Ya había dado a luz por entonces pero para que no se supiera quiso mandar este mensaje: “debido a mi embarazo no podré acudir a los premios Oscar. Desde aquí les mando toda la suerte del mundo a mi compañeras de nominación y les deseo que disfruten de la experiencia”.

El matrimonio en un Festival de Cannes (Gtres)
El matrimonio en un Festival de Cannes (Gtres)

El matrimonio se conoció hace siete años cuando ambos se encontraban grabando la película ‘Cisne Negro’. Solo dos años más tarde se casaron en una ceremonia de rito judío celebrada en California. La celebrity de 35 años y su pareja, han logrado formar una familia estable y feliz.

 

 

Últimas noticias