Se descubre el secreto

Así es el vestido de novia de Xisca Perelló

Xisca Perelló
Xisca Perelló, durante su boda / Gtres
  • LOOK

Estos son todos los secretos del vestido de novia con el que Xisca Perelló le ha dado el sí quiero a Rafa Nadal

El vestido de novia siempre es uno de los secretos mejor guardados hasta el final y en el caso de Xisca Perelló, poco o nada se sabía hasta el momento, más allá de que había confiado en una de las diseñadoras con mayor prestigio en estas lides: Rosa Clará. La mallorquina ha dado el sí quiero a Rafa Nadal en una ceremonia privada en la Fortaleza de Pollença y lo ha hecho apostando por una pieza nupcial de la modista que refleja su propia personalidad.

Así es el vestido de novia de Xisca Perelló
Xisca Perelló, durante su boda / Gtres

Xisca Perelló ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.

Xisca Perelló
Este es el vestido con el que Xisca Perelló se ha casado con Rafa Nadal / Gtres

Mery Perelló no ha sido la única que ha confiado en Rosa Clará para una ocasión tan especial. Ana María Parera, madre de Rafa Nadal, María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio, han lucido diferentes diseños de Rosa Clará Cocktail. Cabe destacar que tras la ceremonia, la novia ha cambiado de vestido y también ha confiado en la diseñadora Rosa Clará.

Así es el vestido de novia de Xisca Perelló

Tras varias visitas al Atelier de la diseñadora en Barcelona, Rosa Clará ha creado para Mery Perelló dos diseños especiales. La diseñadora expresaba con estas palabras este momento tan especial que ha vivido: «Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas».

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias