Polémica TOP

Victoria’s Secret asegura que esta modelo es ‘curvy’ y las redes se le echan encima

Barbara Palvin modelo curvy Victoria's Secret
Ver Galería
VER GALERÍA: ¿Es Barbara Palvin una auténtica modelo curvy? Dale al clic
  • LOOK

Se llama Barbara Palvin, mide 1’75, pesa 54 kilos, es una de las ‘top models’ con más renombre a nivel internacional. Sin embargo, en las últimas semanas, la joven húngara se ha situado en el centro de la polémica por lo que, en un principio, era una excelente noticia en su carrera profesional. La propia Barbara se encargaba de compartir con sus seguidores en las redes sociales la alegría de su nuevo hito dentro del mundo de la moda: “No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí”.

Hasta aquí todo parece ser normal de no ser por un pequeño matiz en su nueva andadura. Según confirmaba la popular casa de lencería Palvin es el nuevo fichaje ‘plus size’ para la firma, es decir, sus espectaculares medidas han sido consideradas como curvy por la firma de moda íntima. Como era de esperar, esta novedad en la firma de los ángeles más sexys del planeta ha tenido una amplia difusión y, por consiguiente, numerosas críticas por parte de diversos medios especializados y de colectivos defensores del ‘body positive’.

Barbara Palvin modelo curvy
Barbara Palvin durante una sesión de fotos / Gtres

Aunque la firma no se ha querido pronunciar acerca del revuelo generado por esta decisión, la protagonista de la noticia añadía un potente mensaje en su post de agradecimiento tras ser nombrada ángel: “Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida”.

Barbara Palvin modelo curvy de Victoria's Secret
Barbara Palvin ha sido nombrada primera modelo curvy de Victoria’s Secret / Gtres

Una declaración que parece dejar claro que no tiene en cuenta las apreciaciones ante su reciente nombramiento, sobre todo porque no es la primera vez que se enfrenta a un cuestionamiento por su talla. Cuando protagonizó su primer posado para Sports Illustrated, un importante número de usuarios la llamaron ‘gorda’ y Barbara no se quedó callada. “Wow! He recibido algunos comentarios bastante dañinos que hablan de que estoy gorda. Bueno, no estoy tan flacucha como cuando tenía 18, pero no me considero gorda”. Unas acusaciones que hoy tienen un tinte muy diferente. ¿Crees realmente que Palvin es una modelo curvy? Decídelo mirando nuestra galería || [LEER MÁS: Paula Echevarría ha encontrado una falda ‘low cost’ que parece de Alta Costura y te sorprenderá su precio]

Lo último en Estilo

Últimas noticias